Sociedad

Laura Sánchez viste Sevilla de colores y volantes con su pasarela 'We Love Flamenco'

Naty Abascal, Cari Lapique, Manuel Díaz 'el Cordobés'... Fueron muchos los rostros conocidos que no quisieron perderse esta cita con la moda flamenca organizada por Laura Sánchez y que tuvo lugar del 10 al 14 de enero en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

De izquierda a derecha: el músico David Ascanio; Laura Sánchez, organizadora del evento; Manuel Díaz, 'el Cordobés' y su mujer, Virginia Troconis; Óscar Higares y su esposa Sandra Álvarez. 
©GTres

El Hotel Alfonso XIII de Sevilla ha acogido, un año más, la jornada de moda ‘We Love Flamenco’, organizada por la modelo Laura Sánchez Javier Villa.

Este evento, que comenzó el pasado 10 de enero y cerró ayer sus puertas, se ha convertido en una de las citas ineludibles de la industria textil andaluza, reuniendo en un mismo espacio a consolidados diseñadores y jóvenes promesas de la moda de la región.

Así, en esta sexta edición, los asistentes a ‘We Love Flamenco’ pudieron disfrutar de las más de 1.000 propuestas que los creadores Rocío Peralta, Carmen Acedo, José Luis Zambonino, Mercedes Dobenal o la firma sevillana Rosa Pedroche, entre otros, presentaron en 33 desfiles que vistieron de color, volantes lunares el escenario del Salón Real donde tuvo lugar el encuentro.

Numerosos rostros conocidos como Naty Abascal y Cari Lapique, que fueron las primeras en sentarse en el 'front row' de esta pasarela, no quisieron perder detalle de las tendencias que marcarán la moda flamenca esta temporada. Y a ellas se sumaron otros famosos como Manuel Díaz, 'el Cordobés', su mujer Virginia TroconisÓscar Higares, la periodista Isabel Jiménez, la cantante Lorena Gómez, el músico David Ascanio, pareja de Laura Sánchez, y Carmina Barrios, madre de Paco León.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie