
Teresa y Francisco comparten una mirada cómplice, ya como marido y mujer.
©Marina Palacios
Los caminos de Teresa Gómez y Francisco Serrano se cruzaron en Kingston (Inglaterra) cuando apenas tenían 18 y 17 años, respectivamente. Habían viajado hasta este país para realizar un curso de inglés, pero su relación no traspasó las puertas de la clase donde estudiaban.
Tuvieron que pasar 14 años para que Teresa y Francisco se volvieran a ver, por casualidad, en el cruce de un semáforo en el barrio madrileño de la Latina. Desde aquel momento, no se han vuelto a separar.
Con motivo del cumpleaños de Francisco, Teresa decidió regalarle unas entradas para ver la actuación de uno de sus grupos favoritos, the XX, en Brighton (Inglaterra), volviendo así al país donde se conocieron. Al finalizar el concierto, la pareja acordó que, si algún día se casaban, su música sería la elegida para amenizar la ceremonia. No hicieron falta declaraciones o pedidas de mano: en cuanto regresaron a España, comenzaron a preparar su boda, y, lo que en un principio habían ideado como un acto íntimo, se convirtió en una gran fiesta que compartieron con sus familiares y amigos más cercanos.
Así, el pasado 11 de noviembre Teresa y Francisco se daban el ‘sí quiero’ en el Cortijo de Mónico, en Madrid, en la que fue una conmovedora ceremonia que ofició un amigo de ambos, Óscar Porras.
En su gran día, la novia optó por un vestido cuyo diseño firmaba Lucía de Miguel Design, que combinó con algunos accesorios muy personales, como el reloj de oro que heredó de su abuela materna o los pendientes de oro y brillantes, que tienen nada menos que cien años y que pertenecieron a su bisabuela.
Al ser la música la gran pasión tanto de Teresa como de Francisco, los dos eligieron cuidadosamente cada uno de los temas que sonaron durante la recepción de invitados, el cocktail y la cena.
Una velada muy melódica que dejó también inolvidables momentos como la canción 'Escápula' que interpretó el padrino y hermano de la novia, Fernando, y que dejó sin palabras a los propios novios y a sus invitados.


La novia llega al altar, acompañada por su hermano y padrino Fernando Gómez.
©Marina Palacios


De izquierda a derecha: Francisco, Teresa y el hermano de ésta, Fernando, en un momento de la ceremonia.
©Marina Palacios


Teresa y Francisco se besan, tras darse el 'sí quiero' ante todos sus familiares y amigos allí presentes.
©Marina Palacios


La novia abraza, con emoción, a su amigo Óscar Porras, quien además ofició el enlace.
©Marina Palacios


Los novios reciben una lluvia de arroz tras ser declarados, oficialmente, como marido y mujer.
©Marina Palacios


Teresa no pudo contener la emoción cuando su hermano Fernando tocó junto a su banda una de sus canciones favoritas, con la cual se daba paso al baile nupcial.
©Marina Palacios


Teresa charla con su madre, Teresa Cerdeño, momentos antes de que tenga lugar el enlace.
©Marina Palacios


La novia posa con un colorido ramo que encargó a unos floristas de su localidad natal en Illescas (Toledo).
©Marina Palacios
Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo
Compártelo con nosotros
Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com
Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!