Sociedad

Alejandra y Jonathan, un amor entre costuras

Su historia comenzó cuando Jonathan contrató a Alejandra para trabajar en su empresa textil. Aunque él era su jefe y ella era la diseñadora de las prendas, el amor surgió entre ellos.

Más sobre:

Alejandra y Jonathan se besan, tras darse el 'sí quiero'.
©Lirola & Cusso

Alejandra Betancor acudió a una entrevista de trabajo con la ilusión y los nervios que invaden a cualquiera que va a intentar conseguir un puesto. Pero lo que jamás pudo imaginarse es que aquel empresario, Jonathan Flores, por quien fue entrevistada, no sólo le daría la oportunidad de formar parte de su negocio textil como diseñadora de ropa, sino que también se convertiría en su pareja.

Con el tiempo, el amor surgió entre ellos, y un buen día, cuando se dirigieron al almacén donde solían debatir los asuntos más importantes, entre telas, Alejandra se encontró un anillo de pedida. Jonathan quería casarse con ella.

Así, el pasado 6 de octubre, Jonathan y Alejandra, acompañados por sus familiares y amigos, se unían como marido y mujer en Can Marial, un precioso complejo con vistas al mar ubicado en Barcelona.

En este paraje de ensueño, la novia lució un modelo de Rosa Clará, que combinó con unos elegantes zapatos de Jimmy Choo.

La propia Alejandra, que se encargó de organizar, diseñar y preparar hasta el último detalle de la ceremonia, dio, además, un toque muy personal al evento, al incluir un elemento con gran significado para ella: la arena. Y es que, aunque el enlace tuviese lugar en Cataluña, ella siempre ha tenido muy presente a su tierra de origen, las Islas Canarias, por lo que, en uno de sus viajes a Lanzarote, trajo consigo un poco de arena de un volcán. En un momento del enlace, depositaron esta tierra en un jarro, en lo que se convirtió en un pequeño homenaje tanto a su hogar, como a su familia, que se trasladó hasta allí para la gran ocasión.

Esta especial y simbólica boda dejó, también, emotivos recuerdos y anécdotas, como la pérdida, por unos instantes, del ramo que la novia iba a lanzar a las invitadas solteras pero que, en realidad, planeaba entregar a su cuñada. Al final, pese a los contratiempos, fue encontrado y la fiesta pudo continuar. 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!