Sociedad

El lado más solidario de Margarita Vargas

La Fundación Querer, de la que la esposa de Alfonso de Borbón es madrina, ha puesto en marcha su campaña 'Empaquetado solidario' en el centro comercial madrileño la Moraleja Green, con el objetivo de ayudar a niños que padecen las conocidas como enfermedades raras.

Margarita Vargas, madrina de la Fundación Querer, posa junto al oso de peluche que The Extreme Collection ha diseñado para la causa.
©Fundación Querer

Desde el pasado 19 de diciembre, la Fundación Querer ha puesto en marcha su campaña 'Empaquetado solidario' en el centro comercial La Moraleja Green, ubicado en Madrid.

La fundación, que fue creada el año pasado, cuenta con una madrina de excepción: Margarita Vargas, quien ha mostrado su lado más solidario, apoyando la labor realizada por esta organización, con el objetivo de ayudar a niños que padecen las comúnmente conocidas como enfermedades raras. 

Este 'empaquetado solidario' se enmarca dentro de una nueva iniciativa benéfica en la que, por cada regalo envuelto en el stand que esta organización ha dispuesto en el espacio comercial, 1€ será destinado, de manera íntegra, a la Fundación Querer.

Además, la organización ha sacado a la venta unos osos de peluche diseñados, de manera especial, por The Extreme Collection, y cuyos beneficios también serán donados a la causa .

El torero Óscar Higares, la actriz Norma Ruiz y la periodista y bloguera Marta González son algunos de los rostros conocidos que esta semana se han animado a empaquetar varios regalos navideños, con el fin de colaborar con esta campaña benéfica, que finalizará el próximo 5 de enero.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie