Sociedad

Eva Isanta y Blanca Portillo, premiadas en la 5ª edición de los Premios MiM

Paco Tous, Javier Gutiérrez y Salva Reina fueron también galardonados ayer en una ceremonia que tuvo lugar ayer en el Hotel ME de Madrid.

La actriz Eva Isanta muestra su premio MIM a la mejor actriz de comedia por su trabajo en La que se avecina.
©Series MiM

Eva Isanta ejerció ayer de maestra de ceremonia en la gala de entrega de los Premios MiM, que en su quinta edición destacó las mejores series del panorama nacional. La artista, quien además fue galardonada como mejor actriz de comedia por su trabajo en La que se avecina, fue la encargada de conducir este evento que tuvo lugar en el Hotel ME de Madrid, y que contó con actores de la talla de Lydia Bosch o José Luis García Pérez, como jurado.

Sé quién eres de Mediaset y Allí abajo de Atresmedia fueron las grandes triunfadoras de la noche, al ser reconocidas como la mejor serie dramática y de comedia, respectivamente, de este año. En la categoría de intérpretes, Blanca Portillo se llevó el galardón a la mejor interpretación femenina de drama, mientras que Javier Gutiérrez se hacía con el de mejor interpretación masculina de drama y Salva Reina con el de mejor actor de comedia.

Esta ceremonia ponía así el broche final a un festival que, desde el 11 al 15 de diciembre, homenajeó a las ficciones más destacadas de la televisión, y que también quiso hacer un especial reconocimiento a la carrera de uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla en España: Paco Tous, al que otorgó el Premio Especial a la Contribución Artística en la Ficción Televisiva.

Úrsula Corberó, Anna Castillo, Verónica Echegui, Belén CuestaEduardo Noriega fueron algunos de los invitados que se dejaron ver en esta gala.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie