Sociedad

Richard Gere y Alejandra Silva, padrinos de excepción en el pase solidario de la película 'La cena'

El actor norteamericano y su pareja acudieron al pase solidario de su última película, cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Rais para apoyar su lucha por ayudar a las personas sin techo.

Richard Gere acudió al evento con su pareja, Alejandra Silva. Para el evento Alejandra escogió joyas de Diamonfire.
©GTres

El actor norteamericano Richard Gere presentó ayer, junto a su pareja, Alejandra Silva, el pase solidario de su última película, ‘La cena’, en Madrid.

Este peculiar estreno, que fue organizado por la empresa de exhibición cinematográfica Cinesa, destinará todo lo recaudado a la Fundación Rais, de la que Alejandra es madrina, y que lucha, desde su creación hace 20 años, por conseguir que ninguna persona se quede en la calle.

Richard Gere, conocido, además de por su carrera como actor, por su labor e implicación en causas solidarias, acudirá como invitado al Senado el próximo 13 de diciembre, con el objetivo de dar a conocer la labor que se lleva a cabo desde esta Fundación y concienciar sobre el riesgo de exclusión que sufren las personas sin hogar.

La modelo Jose Toledo, la periodista Irene Junquera y la cantante y actriz Alexandra Masangkay, fueron algunas de las asistentes al estreno, tras el cual, tuvo lugar una cena en la que se dejaron ver otros rostros conocidos, como la actriz Cristina Castaño que, además, se sacó un selfie con el actor.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie