Sociedad

Hannibal Laguna celebra sus 30 años en el mundo de la moda rodeado de amigos

Paz Vega, Marta Sánchez y Carmen Lomana, entre otros, homenajearon la trayectoria del diseñador el pasado jueves en el Hotel Santo Mauro de Madrid

Paz Vega, Marta Sánchez y Juncal Rivero junto a Hannibal Laguna, el protagonista de la noche. 
© Courel Comunicación

Hannibal Laguna vivió el pasado jueves 30 de noviembre una de las noches más especiales de su vida, el diseñador de origen venezolano celebró su 30 aniversario en el mundo de la moda rodeado de un centenar amigos.

Los salones del Hotel Santo Mauro de Madrid fueron el escenario escogido para la cita a la que no faltaron personalidades del panorama social y de la moda como Paz Vega, Carmen Lomana, Marta Sánchez, Vanesa Romero, Paloma Lago, Juncal Rivero, Sandra Ibarra, Cecilia Gómez, Esmeralda Moya o Mayte de la Iglesia. Pedro Piqueras tampoco quiso perderse el homenaje al diseñador, al igual que sus compañeras Isabel Jiménez e Isabel Gemio.

El diseñador, que ha vestido a mujeres tan influyentes como Victoria Beckham, Rocío Jurado o Demi Moore celebra así los 30 años de una firma caracterizada por el glamour y la sofisticación. El evento también sirvió para dar a conocer las seis fragancias de Hannibal Laguna Parfums, con las que se perfumó el ambiente del Hotel Santo Mauro, convirtiéndose también en parte de la decoración floral (rosas y vegetación invernal) que adornaba las mesas.

Hannibal Laguna, que actualmente presenta sus colecciones en Mercedes Benz Fashion Week Madrid, está centrado en su próximo proyecto; una línea de prêt-à-porter que se dará a conocer en enero de 2018 y que contará con más de 300 propuestas para la próxima temporada otoño-invierno. 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie