Sociedad

Esther Koplowitz y Esther Alcocer Koplowitz, premiadas por su labor solidaria y empresarial

Madre e hija fueron galardonadas con el Premio Cambio 16, la primera por la labor solidaria que desempeña a través de la fundación que lleva su nombre y la segunda por su liderazgo al frente de la empresa FCC.

Esther Alcocer Koplowitz recoge su premio Cambio16 a la "Mejor empresa". A su izquierda, Gorka Landaburu, director de Cambio16 y a su derecha, Jorge Neri, CEO de la revista.
©FCC

La revista Cambio16 celebró el pasado 29 de noviembre en Madrid la 3ª edición de la entrega de premios Cambio16 y, entre los galardonados, se encontraron dos miembros de una misma familia. Se trata de Esther Koplowitz y Esther Alcocer Koplowitz, madre e hija, quienes recogieron el premio a la “Solidaridad” y al de la “Mejor empresa del año”, respectivamente.

Esther Alcocer Koplowitz, quien fue galardonada por su trabajo al frente de la empresa internacional FCC, quiso agradecer a la dirección de la revista la entrega de este premio que, según sus propias palabras, supone “un orgullo y una enorme satisfacción”, y compartió la distinción con todas las personas que forman parte de la empresa.

Por su parte, Esther Koplowitz recogió el premio a la “Solidaridad”, que le fue otorgado como reconocimiento a las continuas obras solidarias que, desde su fundación, lleva a cabo y que han permitido mejorar la calidad de vida de personas con pocos recursos económicos y con diferentes discapacidades. Además, en el acto se destacó su papel como referente del compromiso social en el mundo empresarial.

Estos premios, que son concedidos anualmente por la revista Cambio16, suponen una distinción al liderazgo y a la excelente labor profesional desempeñada por ciertas personalidades e instituciones a nivel nacional e internacional. 

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie