Sociedad

Juncal Rivero, maestra de ceremonia de una curiosa subasta para ayudar a los niños con cáncer

La modelo y actriz fue la encargada de conducir, junto al tenor José Manuel Zapata, la XVIII Subasta de la Fundación Cascajares, cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Aladina en su lucha contra el cáncer infantil

Juncal Rivero con Telma, una de las niñas de la Fundación Aladina.
©Fundación Aladina

La empresa palentina Cascajares celebró ayer su tradicional Subasta benéfica de capones, que en su décimo octava edición contó con Juncal Rivero y José Manuel Zapata para presentar el evento, que tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid.

El concurso, que fue coordinado por Flavia Hohenlohe, de la casa de subastas Sotheby’s, logró recaudar más de 40.000 euros, que serán donados íntegramente a la Fundación Aladina, con el fin de mantener sus servicios de apoyo integral a niños y adolescentes con cáncer.

Desde su creación hace 12 años, la Fundación Aladina ayuda a más de 2.000 jóvenes que sufren esta enfermedad, ofreciéndoles apoyo material, psicológico y emocional.

Entre los casi 400 asistentes al evento, se pudieron ver algunos rostros conocidos como el de Paco Arango, presidente y creador de la fundación, la cantante Vicky Larraz o Josemi Rodríguez-Sieiro, embajador de la Fundación Cascajares, quien además protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche al subastar un pavo que llevaba su propio nombre.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie