Sociedad

Carolina Cerezuela, Belinda Washington y Nieves Herrero ‘juntas por la infancia’ en la gala benéfica de la fundación Tierra de Hombres

El objetivo del evento era recaudar fondos para el proyecto 'Viaje hacia la vida' que se encarga de trasladar a España niños de paises subdesarrollados para que reciban atención médica

José Manuel Parada, Nieves Herrero, Inma Soriano, y Carolina Cerezuela junto con otros invitados en un momento de la gala. 
© Fundación Tierra de Hombres

Este viernes tuvo lugar en Madrid la IV Gala Benéfica de la Fundación Tierra de Hombres, cuyo objetivo era recaudar fondos para el proyecto ‘Viaje hacia la vida’ y premiar la implicación todos aquellos que apoyan la labor de la organización. En esta ocasión los reconocimientos fueron para la presentadora y cantante Carolina Cerezuela, por su apoyo incondicional a la fundación, para la Secretaría de Estado de Asuntos Exteriores por su ayuda en el proyecto ‘Viaje hacia la vida’ y para la cadena hotelera Rafaelhoteles, por unir turismo y solidaridad. También ha recibido un galardón la Cooperativa Farmacéutica Bidafarma por su compromiso de ayuda a los proyectos de Tierra de Hombres.

Belinda Washington y Agustín Bravo fueron los encargados de dirigir la gala a la que asistieron numerosas rostros conocidos como la periodista Nieves Herrero, los presentadores Inma Soriano y Jose Manuel Parada, o el deportista italiano Simone Origone. El toque musical de la noche llegó de la mano del grupo Anglada Cerezuela, compuesto por la actriz Carolina Cerezuela y el músico Jaime Anglada, quienes además han puesto banda sonora a la fundación con el himno ‘Siempre y ahora’.

El evento ha contado un año más con el respaldo de Juan Ignacio Morro, Director General de Naciones Unidas y Derechos Humanos, Alberto San Juan, Director General de la Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid además de los representantes de las principales Embajadas y Consulados con los que trabaja la fundación.

El proyecto ‘Viaje hacia la vida’, para el que iban destinados los fondos de la gala, es un programa sanitario que lleva en vigor desde 1995 y que consiste en trasladar a España niños y niñas procedentes de países africanos con un bajo índice de desarrollo. Una vez en España la organización se encarga de que los pequeños sean intervenidos de diferentes patologías como cardiopatías, traumatologías o quemaduras difíciles de tratar en sus países de origen.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie