Sociedad

Fundación Aladina y el Club de Malasmadres, ‘nacidos para luchar’… contra el cáncer

Anne Igartiburu y la bloguera Paloma Blanc (‘7 pares de katiuskas’) amadrinan la campaña

Más sobre:

Un instantánea tomada durante la sesión de fotos de la campaña. 

Nacidos para luchar… y también para sonreír, nada es imposible si se pone el empeño suficiente. Eso es lo que quieren hacernos entender el Club de Malasmadres y la Fundación Aladina. Juntos han lanzado una campaña para recaudar fondos para esta última entidad y ya ha sido respaldada por varios rostros conocidos que quieren poner su granito de arena en la lucha contra el cáncer infantil. “La unión entre Aladina y Malasmadres es como un matrimonio perfecto”, afirma Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina.

Ambas entidades han puesto a la venta una camiseta diseñada por el Club de Malasmadres en la que se puede leer el ‘leitmotiv’ de la campaña: “Nacidos para luchar”, en homenaje a todas las madres luchadoras con niños enfermos de cáncer. La recaudación íntegra de sus ventas irá destinada a la fundación Aladina, para que continúe su labor en la lucha contra esta enfermedad.

Anne Igartiburu y la bloguera Paloma Blanc, de ‘7 pares de katiuskas’, mamá de familia numerosa -nada menos que de 8 hijos- son las madrinas de esta campaña y ambas han difundido la acción a través de sus redes sociales para que llegue al mayor número de personas posible. También se ha sumado a la iniciativa la emprendedora LuciaBe, que acaba de ser mamá y ha compartido en su cuenta de Instagram una foto con la camiseta puesta en la que aparece dándole el pecho a su pequeña Celia. Tras ellas, muchas más han querido hacer su aportación, como Raquel, del blog ‘Mi mamá me mola’, que ha compartido en sus redes una foto de su pequeño con la camiseta.

La historia de Marta y Guille
La campaña cuenta la historia de Marta Bruletout, la mamá de Guille, a quién le diagnosticaron leucemia y quince días más tarde le dijeron que la enfermedad era incurable. A día de hoy, tres años después, Guille ha empezado el cole, gracias a la fuerza y la energía positiva de Marta. En España cada año se diagnostican 1.400 nuevos casos de cáncer infantil, pero la buena noticia es que el 80% se cura, como es el caso de este pequeño luchador.

Si tú también crees que has nacido para luchar y quieres apoyar la causa, puedes adquirir aquí la camiseta, tanto para ‘peques’ como para ‘mamás’ en la web del Club de Malasmadres.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie