Sociedad

Naty Abascal y Nieves Álvarez, ‘fashion party’ en París con Claudia Schiffer

Ambas pusieron el acento español a la fiesta que organizó la firma Aquazzura en la capital francesa

La fiesta se organizó con motivo del lanzamiento de la colección que Claudia Schiffer ha creado en colaboración con Aquazzura.

Tanto Naty Abascal como Nieves Álvarez son fieles seguidoras de las pasarelas. Llevan toda una vida unidas a la moda, ya sea como modelo, estilista o presentadora, en el caso de Nieves, y no dudan en acudir a los ‘front rows’ de las firmas siempre que se lo permiten sus apretadas agendas.

Estos días, París está celebrando su Semana de la Moda, donde no son todo desfiles, también las marcas organizan fiestas para celebrar los éxitos cosechados. Es el caso de Aquazzura, que organizó una exclusiva velada en la capital francesa con motivo del lanzamiento de la colección cápsula de zapatos que Claudia Schiffer ha creado con la firma. Tanto Naty Abascal como Nieves Álvarez estuvieron allí para acompañar a la modelo alemana y a Edgardo Osorio, director creativo de la firma. También asistieron al evento otras celebridades internacionales ligadas a la moda como Carine Rotfield, Arizona Muse y Elena Perminova.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie