Sociedad

La III edición de los premios 'Chicote' rememora los mejores años del mítico local

Luis del Olmo, el padre Ángel, Pablo López, Natalia Verbeke, Íñigo Urrechu y Juanjo Oliva fueron los galardonados

premios-chicote-1t

La coctelería lleva más de 80 años alegrando la noche madrileña.

“No conocerás Madrid si no has estado en Chicote”, esta frase se ha repetido a lo largo de las décadas. Y lo cierto es que ‘Museo Chicote’ -nombre completo del local, aunque antes era conocido como ‘Bar Chicote’- ha crecido con la ciudad desde que Pedro Chicote lo fundara en 1931. Más de ochenta años -que se dice pronto- durante los que han pasado por Gran Vía rostros tan carismáticos como Dalí, Lola Flores o Ava Gardner, así lo atestiguan las imágenes que decoran el local en la actualidad.

El 27 de septiembre, esta coctelería rememoraba sus noches más mágicas celebrando la III edición de los premios 'Chicote’. Estos galardones reconocen el trabajo de seis personalidades que hayan destacado en sus profesiones. Los afortunados de este año fueron el periodista Luis del Olmo, el padre Ángel, el músico Pablo López, la actriz Natalia Verbeke, el cocinero Íñigo Urrechu y el diseñador de moda Juanjo Oliva.

La gala fue conducida por la polifacética Marta Torné y hasta allí se acercaron además de los premiados, rostros habituales de la pequeña pantalla, como Ana Rosa Quintana, Carlos Sobera junto a su esposa Patricia Santamaría y las actrices María Esteve y Sara Vega, hermana de la popular Paz Vega. La industria musical estuvo representada por Antonio Orozco, que entregó el premio a Pablo López, y Alaska, que acudió junto a Mario Vaquerizo. Todos los asistentes pudieron disfrutar de la música en directo de Nalaya, considerada una de las mejores voces de Europa.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie