Boda de Maria Isabel Iturricha Moreno y Juan José Casanova Sanmartín

por hola.com

VER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS


El día 19 de Septiembre de 2009 tuvo lugar el enlace matrimonial de Maria Isabel Iturricha Moreno y Juan José Casanova Sanmartín en el Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza, en Calasparra (Murcia).

La novia entró en el templo del brazo de su padre y padrino, don Juan Iturricha Gochicoa. Por su parte, el novio entró en el Santuario del brazo de su madre y madrina, doña Isabel Sanmartín Enrique. La homilía fue celebrada por el padre Jose Luis Garre, amigo de la familia.

El vestido de la novia era de Rosa Clará, de estilo sirenita con muchos volantes, dándole un aire muy español. Estaba realizado completamente en encaje de rebrodé con pequeño detalle de pedrería. El traje del novio era un chaqué de Hugo Boss realizado a medida.

Finalizada la emotiva ceremonia religiosa, los novios, ya convertidos en marido y mujer, quisieron celebrar su unión en matrimonio junto a sus familiares y amigos con un cóctel seguido de una comida en el restaurante del Santuario de la Esperanza. La novia sorprendió a todos los invitados bailando unas sevillanas justo después del coktail.

Al concluir el almuerzo y al compás del vals vienes "Wiener Blut", los nuevos esposos abrieron oficialmente la fiesta para sus invitados al aire libre en los jardines del Santuario de la Esperanza.

Para su luna de miel, los recién casados pusieron rumbo a la India y después continuaron el viaje hacia las paradisíacas islas Maldivas, lugar escogido por Juan José y María Isabel para disfrutar de un romántico e inolvidable viaje.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie