Daniel Clemente y Leticia León se dan el 'sí, quiero' en plena campiña alcarreña

by hola.com

Leticia León y Daniel Clemente contrajeron matrimonio el pasado día 23 de agosto en la iglesia de San Juan de la Cruz y San Vicente de Paúl en Guadalajara. La novia llegó al altar del brazo de su padre y padrino, Carlos León. La homilía fue oficiada por el sacerdote don Miguel Clemente, tío del novio.

Leticia eligió para este día tan especial un diseño de la casa francesa Cymbeline, formado por siete capas de tul y encaje de Calais. Completó el modelo con un velo amantillado del mismo encaje y unos peep toes de raso en color blanco roto.

Tras concluir la ceremonia religiosa, los recién casados, junto a sus invitados, se dirigieron al Mirador de la Vega, donde tuvo lugar el tradicional banquete nupcial. Así, los familiares y amigos de Leticia y Daniel disfrutaron de una agradable cena en una preciosa finca privada, en plena naturaleza, ubicada en un maravilloso emplazamiento, rodeada por montes y olivos. Se trata, sin duda, de un privilegiado y único enclave desde donde se contempla la campiña alcarreña en toda su extensión y belleza.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie