Boda de Lucía Arroyo y Carlos Hernández Lahoz en León

La comarca del Bierzo, localidad íntimamente ligada a la familia de la novia, fue el escenario del enlace

by hola.com

En el monasterio de Carracedo, en la comarca del Bierzo (León), tuvo lugar el enlace matrimonial de la señorita Lucía Arroyo con don Carlos Hernández Lahoz. Apadrinaron a los contrayentes el padre de la novia, don Francisco Arroyo, y la madre del novio, doña Pilar Ortiz. La novia lucía un bonito vestido, inpirado en los años veinte y confeccionado en el taller de Josechu Santana.

El sacerdote Eduardo Tarrasa fue el encargado de oficiar la ceremonia, que estuvo amenizada por el magnífico coro de la Fundación Príncipe de Asturias. Firmaron como testigos del enlace tanto padres, familiares como los amigos íntimos de los recién casados.

Una vez finalizado el oficio religioso, los novios y sus invitados se dirigieron a los afrancesados jardines de la casa familiar de Villafranca del Bierzo, localidad íntimamente relacionada con la familia de la novia. Bajo el incesante sol, propio del mes de julio, disfrutaron de una excelente menú servido por el catering Boketé mientras un cuarteto de jazz ponía la nota musical al banquete nupcial.

Información ofrecida por Bodaclick

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie