En diciembre del año pasado, Spotify me dijo que había escuchado unas 88.000 horas de música en todo 2022, lo que supone un 99% más que la media de sus usuarios.

Para alcanzar semejante cifra hay que pasar mucho (mucho) tiempo dándole al play y eso significa hacerlo durante las horas de trabajo, mientras cocinas, paseas, estás en la cama y por supuesto, mientras te duchas.

Pero no hace falta ser como yo para disfrutar de un ratito en el baño escuchando tus melodías favoritas, basta con hacerte con un altavoz que se pueda mojar y utilizarlo cuando quieras. Yo en casa tengo uno de JBL del que ya os he hablado en varias ocasiones, pero buscando alternativas en Amazon me he encontrado con uno que suma miles de valoraciones y que tiene un montón de cosas interesantes —amén de que cuesta apenas 30 euros—.

Te voy a contar algunos de sus aspectos clave, a ver si así consigo que te sumes al club de las melómanas en la ducha como yo.

Xleader altavoz de ducha inalámbrico bluetooth

Este altavoz es pequeño, ligero, con buen sonido y además, no solo es perfecto para la ducha, sino también para ir a la playa o la piscina, pues se puede mojar sin problema.

VER PRECIO

Lo mejor-Puede ser sumergido completamente en agua hasta 1 metro por 30 minutos, ideal para la ducha, pero también piscina y actividades al aire libre.
-Su batería te ofrece más de 15 horas de reproducción continua, lo que permite disfrutar de la música sin necesidad de recargar cada dos por tres.
-Su ventosa lo hace perfecto para los que no tienen sitio en la ducha, ya que se puede pegar en la pared.
-Posee un procesador de audio digital 3D que mejora los bajos y la claridad del sonido, proporcionando un volumen fuerte y claro para su tamaño.
-Su tamaño pequeño y compacto hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar.

A tener en cuenta-No es compatible con asistentes de voz.

Este altavoz es una elección ideal para la ducha por su tamaño compacto, diseño con botones y excelente calidad de sonido. Es impermeable con una clasificación IPX7, lo que significa que puede sumergirse completamente en agua.

Lo mejor es su pequeño tamaño y que no tendrás que preocuparte por dónde ubicarlo, ya que se coloca el interior de la ducha con gran facilidad. Lo único que hay que hacer es elegir dónde ponerlo y pegarlo con la ventosa que tiene incorporada en su base.

La calidad del sonido es una de sus fortalezas, con un procesador de audio digital que mejora los bajos y la claridad de los medios y agudos. Además, según los usuarios que lo han comprado, es potente para su tamaño, sin distorsiones incluso al máximo volumen.

En cuanto a la duración de la batería, el fabricante promete hasta 15 horas de reproducción continua, lo que significa que podrías disfrutar de aproximadamente 300 canciones sin recargarlo. La batería se carga gracias a un cable USB que viene incluido en el paquete. 

El altavoz viene equipado con la última tecnología Bluetooth 5.0, ofreciendo una conexión estable y de bajo consumo energético. Asimismo, el altavoz tiene botones físicos, mucho más fáciles de usar que los táctiles con las manos mojadas.