El estrés no es solo un mal que afecta a los humanos. Los animales, especialmente los que conviven con nosotros, también están expuestos a factores que pueden acelerar sus emociones.

La ansiedad por separación en cachorros o en perros de rescatados, los ruidos fuertes como truenos o fuegos artificiales, los viajes o visitas al veterinario son algunas de las situaciones más habituales que pueden causarles inquietud.

La buena noticia es que existe una innovadora solución no farmacológica que se ha ganado el corazón y la tranquilidad de dueños y mascotas por igual. Se trata de un chaleco antiestrés para perros, un producto que está generando un verdadero revuelo en Amazon, con más de 40.000 valoraciones positivas.

Esta prenda promete aliviar la ansiedad canina de una forma nunca antes vista. Vamos a desvelar la magia detrás de este chaleco para saber por qué nuestro perrito lo necesita.

ThunderShirt - Chaleco Relajante para Perros - Antiestrés

VER PRECIO

Una alternativa natural y efectiva para aquellos que prefieren no dar medicamentos a sus mascotas para controlar la ansiedad.

Lo mejor-Su diseño patentado que aplica una presión suave y constante para aliviar el estrés y la ansiedad.
-Apto para todas las estaciones del año gracias a su tela ligera y transpirable.
-Eficaz en más del 80% de los casos, según las reseñas.
-No necesita correas ni hebillas complicadas para ajustarse correctamente.
-Puede ser usado en una amplia variedad de situaciones estresantes.
-Existen tamaños para todas las razas.

A tener en cuenta-Se necesita medir con precisión la circunferencia del pecho del perro para garantizar el ajuste correcto.

Este chaleco con tantas y buenas valoraciones positivas promete efectividad en más del 80% de los casos. Gracias a su diseño se ajusta fácilmente, ejerciendo una presión suave y constante en el cuerpo de la mascota que logra un efecto relajante de inmediato. Este método se asemeja a la comodidad y seguridad del abrazo de una madre a su cría.

Es un remedio efectivo para la ansiedad que reduce el estrés durante situaciones como fuegos artificiales, truenos, separación, viajes o visitas al veterinario. Es fácil de llevar, poner y ajustar, y no requiere de correas o hebillas complicadas.

Está fabricado con una tela extra cómoda, ligera y transpirable, que no dañará la piel de tu perro y que puede ser usado durante todo el año. Es resistente, duradero y lavable a máquina.

El ThunderShirt está disponible en cuatro tallas: XS, S, M y L, pero debes medir la circunferencia del pecho de tu perro antes de elegir una talla. Ante la duda, la marca recomienda elegir siempre una talla más pequeña para garantizar una envoltura más completa. Es decir, más vale prieto que holgado.