Altavoces hay muchos; desde modelos de alta gama, hasta algunos más sencillos para llevar a la piscina o barras de sonido para el televisor.

Lo realmente difícil suele ser encontrar uno que se pueda usar dentro y fuera de casa y que, al mismo tiempo, sea bonito para que no desentone con la decoración. Además, si es portátil y rinde en aspectos tan importantes como la conectividad y la calidad del sonido, sería increíble.

Bien, buscando en Amazon un altavoz que fuera capaz de reunir todas estas características, me topé con el LG XBOOM 360 RP4. Además de (a priori) contar con todo lo que yo buscaba, acumulaba muy buenas impresiones de los usuarios, así que decidí probarlo.

Sigue leyendo que te cuento cómo me ha ido estos días con este altavoz en casa.

Probamos el altavoz más completo de Amazon

LG XBOOM 360 RP4

COMPRAR EN AMAZON POR (399€) 219,83€

Un altavoz perfecto para tener en casa, tanto para escuchar música como conectar el televisor y que además hace las veces de lámpara y se puede usar en exterior.

Lo mejor-Un diseño precioso, perfecto para crear bonitas atmósferas gracias a su luz.
-Se puede utilizar tanto en interiores como exteriores.
-Incluye puertos USB y auxiliares.
-La calidad de sonido es impecable.
-Puedes enviar música desde Spotify o cualquier plataforma de streaming fácilmente.

A tener en cuenta-La duración de la batería puede resultar un poco corta.

¿Merece la pena?

No tengo ni la más mínima duda. Aunque su precio es un poco alto, no es difícil encontrarlo muy rebajado y es una inversión muy buena si buscas un dispositivo prémium y versátil.

El LG XBoom 360 es una pieza de diseño e ingeniería que me ha sorprendido. A pesar de su altura, su tamaño compacto permite su colocación en diversos lugares, superando a los equipos de música convencionales en términos de versatilidad.

Tiene un asa en la parte superior para transportarlo con facilidad donde quieras y además, se puede usar sin necesidad de conectarlo durante unas 10 horas. Si bien se puede utilizar en cualquier parte, debes evitar que se moje, ya que no es impermeable.

Pero con lo que realmente me ha impresionado el XBoom 360 es con su sonido envolvente. Tiene un woofer de fibra de vidrio de 5,25 pulgadas y un tweeter de una pulgada que ofrecen un sonido omnidireccional exquisito. Además, la app de LG incluye un ecualizador con siete ajustes preestablecidos y una opción personalizada que puedes modificar como quieras. 

Debo decir que la calidad del audio es perfecta independientemente de lo que escuches, incluso conectando la tele mediante Bluetooth.

Otra cosa que me ha encantado de este altavoz es su luz central a modo de lámpara. Tiene tres modos de iluminación, pero a mí me encanta tenerlo con la luz más cálida para crear un ambiente relajado en el salón.

En resumen, el LG XBoom 360 es un altavoz innovador y estilizado que ofrece un sonido de alta calidad y una iluminación ambiental personalizable. Aunque su precio es un poco alto, su diseño y funcionalidades lo convierten en una valiosa pieza para casa o un regalo perfecto.