por Elisa García- Faya

Las botas altas son un must have en otoño-invierno pero suponen una importante inversión en muchas ocasiones, a no ser que las localicemos, como es el caso, con un importante descuento. Podemos caer en tentaciones como la de regalar(nos) algún artículo cuyo precio no ascienda de los 30 euros o la de hacernos con alguna de esas joyas que, por menos de 60 euros, ya llevan celebrities como Nieves  Álvarez e influencers como Gigi Hadid. Sin embargo, para adquirir unas botas altas en un negro básico, tenemos algún miramiento más. 

Por todas las razones expuestas, es una extraordinaria noticia que las hayamos localizado con casi un 25% de descuento. Son unas botas básicas, absolutamente atemporales y podemos garantizarte que no pasarán de moda. Aunque, claro está, que esto último nos interesa solamente si tenemos la certeza de que, por el material con el que están confeccionadas, estas botas van a ser duraderas. ¿Es el caso? ¡Confirmamos!

¡Consigue las botas que son tendencia rebajadas!

COMPRAR POR (155) 119€ EN AMAZON

Las botas que te mostramos son de Geox, están disponibles en Amazon, su precio original era de 155 euros y, con el descuento que tienen actualmente, se te quedan en solo 119 euros. Están confeccionadas en lona y cuero, la suela es sintética y no resbala y se cierran con cremallera. Pero aún tienen más ventajas:

  • Son extremadamente cómodas: el tacón de estas botas no supera los 3,5 centímetros así que puedes estar segura de que estarás cómoda con ellas durante todo el día. Además, la plantilla de memory foam brinda confort y amortiguación.
  • La caña no es demasiado alta: mide en concreto unos 30 centímetros así que no te molestarán en absoluto al caminar. 
  • Son 100% transpirables pese a ser muy calentitas: gracias a la patente Geox, cuando las llevas tu pie respira.
  • Caben por dentro del pantalón sin ser demasiado estrechas: si tienes algún pantalón recto que no sepas con qué zapato combinar, estas son las botas que necesitas.

En lo referente al último punto, si dudas de la versatilidad de estas botas de Geox, tenemos que decirte que quedan bien con vestidos (tengan el largo que tengan), faldas (sobre todo con las de estilo boho), pantalones pitillo y de de corte recto y, sobre todo, con conjunto de shorts, blusa y americana porque este año es tendencia. En definitiva, esta bota de diseño clásico, es el complemento perfecto para un look informal. ¿Se puede pedir más? Son tendencia, combinan con todo, están a más de un 23% de descuento y no puedes dejarlas escapar.

¿Te han gustado estas recomendaciones? Suscríbete aquí para recibir todas las semanas la guía de compras ¡HOLA!.

Lo último de: Selección Moda
Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com

Regístrate para comentar