No hay duda de que el iPhone es uno de los mejores teléfonos del mercado, pero también uno de los más caros, por lo que nos conviene protegerlo correctamente.

Existen en el mercado fundas de todo tipo, con diferentes materiales, diseño e incluso accesorios, así que ¿cómo elegir la correcta? Lo primero debes tener en cuenta es que cada modelo tiene un tamaño diferente al otro, por lo que si tienes un iPhone 13 o un modelo más antiguo, sus fundas no te van a servir en modelos recientes como el iPhone 14 o 14 Pro y Pro Max y viceversa.

Para aligerar tu búsqueda de la funda perfecta he seleccionado las mejores que hay en el mercado para los tres modelos de iPhone 14 y iPhone 13.

Mejores fundas para iPhone

LA MÁS HIGIÉNICA: Muvit for Change Funda Recicletek Antibacterias

VER PRECIO

La mejor funda para aquellas que se preocupan por su salud e higiene.

Lo mejor-Incorpora una solución de iones de plata que impide la acumulación de gérmenes en la superficie del smartphone.
-Esta funda ofrece una excelente relación calidad-precio.

A tener en cuenta-Es una funda muy sencilla, por lo que quizás no sea ideal para aquellos que prefieren diseños coloridos o estampados para sus fundas de iPhone.

La funda transparente de Muvit for Change para iPhone 13 representa una combinación perfecta de estética y funcionalidad para tu iPhone. 

Destaca por su característica antibacteriana, ya que incorpora una solución de iones de plata que desintegra la membrana celular de los microorganismos, impidiendo así la acumulación de gérmenes en la superficie de tu teléfono.

Además, está fabricada con materiales reciclados e incluso su embalaje es eco-amigable, puesto que no se utiliza pegamento.

Tiene un precio muy asequible que hace que esta funda se eleve por encima de las fundas transparentes estándar gracias a su capacidad antibacteriana y a su sostenibilidad

LA MEJOR CON TARJETERO: Ringke Fusion Card Compatible con Funda iPhone 14 Plus

VER PRECIO

Un modelo ideal para dejar la cartera en casa y llevar solo el iPhone, ya que incluye un tarjetero.

Lo mejor-Con un tarjetero integrado y un diseño ligero y delgado, esta funda es la opción ideal para quienes buscan simplicidad y eficiencia.
-Su diseño híbrido y los bordes elevados protegen el teléfono de caídas y arañazos, a la vez que proporcionan un agarre cómodo.

A tener en cuenta-Solo se puede almacenar una tarjeta.

Esta funda con tarjetero es la opción perfecta para aquellas que buscan funcionalidad y estilo en uno. Su diseño ligero y delgado de solo 2.2 mm hace que apenas se note cuando está puesta.

El diseño híbrido de la funda combina una parte posterior de material duro con una parte flexible, lo que ofrece protección ante las caídas y un mejor agarre para un uso cómodo. Los bordes elevados le dan protección extra a la pantalla y la cámara trasera, evitando rayones y daños por caídas.

Esta funda es compatible con lectores de tarjetas contactless y con carga inalámbrica sin necesidad de quitar la tarjeta. Además, la funda tiene un agujero para ponerle una correa de mano o del cuello para mayor comodidad y seguridad.

LA MÁS ECOLÓGICA: Cool Funda Eco Biodegradable Menta para iPhone 14

VER PRECIO

La mejor opción si te preocupa el medio ambiente.

Lo mejor-La funda es completamente reciclable y biodegradable, lo que la convierte en una opción amigable con el medio ambiente.
-Está disponible en varios colores.
-Su precio.

A mejorar-Aunque la funda ofrece protección básica, puede no ser suficiente para aquellos usuarios que requieren una protección más robusta.

Esta funda de iPhone eco-amigable es una opción perfecta para aquellas que desean proteger su dispositivo sin comprometer el medio ambiente.

Se caracteriza por su composición completamente reciclable y su capacidad para descomponerse rápidamente una vez enterrada, lo que la convierte en una opción sostenible.

Con un diseño flexible, esta funda protege contra golpes y caídas, ya que es capaz de absorber los impactos. Su diseño minimalista no aumenta el tamaño del iPhone y además, está diseñada para proteger tanto la pantalla como la cámara trasera cuando pones el teléfono bocabajo o boca arriba.

Está disponible en varios colores y cuesta apenas 10 euros, por lo que es una elección económica y ecológica a la vez.

LA MÁS RESISTENTE: Funda para iPhone 14 Plus OtterBox Otter+Pop

VER PRECIO

La mejor opción para aquellas que buscan una funda muy resistente a golpes.

Lo mejor-Es tres veces más resistente que el estándar militar.
-Tiene bordes elevados para proteger la cámara y la pantalla de arañazos y caídas.
-Hecha con un 50% de plástico reciclado y empaquetada en materiales sostenibles y totalmente reciclables.

A mejorar-Es un poco más cara que otras opciones debido a sus características de alta calidad y resistencia.

Esta funda ha superado rigurosos tests de caídas y es tres veces más resistente que el estándar militar. Además de su resistencia a las caídas, tiene unos bordes elevados que protegen tu cámara y pantalla de caídas y arañazos.

También es personalizable, pues incluye un accesorio incorporado para mejorar el agarre del teléfono y para sostenerlo en pie sobre la mesa que se puede cambiar.

Además, también tiene tecnología antimicrobiana duradera de la funda protege contra las bacterias más comunes u está compuesta por un 50% de plástico reciclado.

LA MEJOR EN CALIDAD PRECIO: SupCase Funda iPhone 14 Plus 

VER PRECIO

La mejor opción para quienes buscan una funda resistente y con un diseño sencillo a buen precio.

Lo mejor-La cubierta trasera transparente es resistente a los arañazos.
-Su composición te asegura una excelente protección contra impactos y caídas.

A tener en cuenta-Aunque el diseño de la funda y los materiales utilizados parecen ofrecer una protección sólida y funcional, su diseño puede ser muy sencillo para algunas personas.

Esta funda protectora para iPhone 14 Plus combina funcionalidad y resistencia.

Tiene una parte trasera de policarbonato duro y una parte de poliuretano termoplástico que absorbe golpes, protegiendo tu iPhone contra impactos y caídas.

La parte trasera es transparente y es muy resistente a los arañazos. Sus bordes elevados protegen la pantalla y las cámaras de posibles arañazos cuando el teléfono se coloca boca abajo.

Además, se adapta perfectamente al teléfono, dándote un acceso fácil a todas las funciones, controles y puertos de tu smartphone sin la necesidad de quitar la funda.