Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova llegaron en avioneta al aeropuerto de Momboso, en Kenia, donde recibieron el Año Nuevo

El conde de Salvatierra y la joven mexicana disfrutaron de las paradisíacas playas de la región bañada por el océano Índico

 

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova han escogido de nuevo Kenia para recibir el año, como ya hicieron con 2001 cuando esperaban la llegada de sus mellizos, Luis y Amina. Tras disfrutar de los días de Nochebuena y la Navidad en el palacio de Liria, junto a la duquesa de Alba y todos sus hijos, la pareja se trasladó al Sur del país africano para despedir el año en el que han consolidado su unión.

Si el año pasado, cuando sólo hacía unos meses que habían iniciado su relación, viajaron a Kenia acompañados de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, en esta ocasión, disfrutaron de unos tranquilos y románticos días en las playas bañadas por el océano Índico, frente a las islas de Pemba y Zanzíbar.

Cayetano y Genoveva llegaron al aeropuerto de Mombasa en una avioneta y desde allí, se trasladaron al fabuloso complejo hotelero en el que habían decidido pasar los primeros días de 2002. Las paradisíacas playas de la región y los siempre excepcionales paisajes africanos fueron testigos del amor de la pareja en lo que bien podría haber constituido una verdadera luna de miel .

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece un amplio reportaje con las imágenes de la pareja durante su estancia en el continente africano en la que ha sido la primera vez que Genoveva Casanova se ha alejado durante unos días de sus hijos mellizos.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.