Estelle lleva la primavera al frío invierno sueco

La hija de la princesa heredera Victoria y su marido, el príncipe Daniel, se convierte en la protagonista de las últimas postales de la Familia Real

Por hola.com

Mientras en Estocolmo las temperaturas no paran de descender, Estelle de Suecia se encarga de recordar a todos que cada día que pasa la primavera está más cerca. La hija de la princesa heredera Victoria y del príncipe Daniel se convierte en la protagonista de las últimas postales de la Familia Real. Entre las imágenes facilitadas por el palacio destaca una alegre fotografía de la pequeña en un día soleado.

 


 

VER GALERÍA

 

Simpática y adorable, así aparece la nieta mayor de los Reyes de Suecia en las últimas imágenes que el palacio ha difundido de ella. Con un vestido de verano y sosteniendo de forma delicada unas pequeñas flores del color de la realeza, Estelle – que el pasado mes de agosto comenzó en la guardería- está tan risueña como siempre.

A esta fotografía -tomada hace unos meses- se une otra en la que está en compañía de sus padres y en la que ya se ve a una Estelle un poco más mayor. Sentada sobre el regazo de su madre y con su gran sonrisa, la princesa está vestida en tonos pastel, muy similares a los que luce la princesa Victoria.


El año pasado por estas fechas la Familia Real difundió unos simpáticas imágenes y un video de la pequeña amasando galletas en el palacio de Haga, en compañía de sus padres, para felicitar estas fechas. Así que quién sabe si dentro de unos días, nos sorprenden con nuevas postales. Además está es la primera Navidad en la que Estelle estará acompañada por su prima la princesa Leonore, ya que la primera hija de la princesa Magdalena y de su marido Chris O´Neill nació el pasado mes de febrero en Nueva York. 

 


 

VER GALERÍA



Estas imágenes -que se han compartido a través de las redes sociales de la Casa Real- han tenido mucho éxito, como todas en las que aparece la simpática pequeña que hace las delicias dentro y fuera del palacio. Pero estas no son las únicas que se han puesto a disposición de los suecos, ya que a ellas se unen una serie de fotografías de los Reyes de carácter más institucional.