¡Qué divertido! Estelle de Suecia empieza la guardería

La pequeña, que acudió acompañada de sus padres, los príncipes Victoria y Daniel, se mostró feliz y muy sonriente de comenzar esta nueva etapa

Por hola.com

VER GALERÍA

Con la mochila cargada de libros y material escolar, pero sobre todo de mucha ilusión por la nueva etapa que comienza, la princesa Estelle de Suecia, que ya tiene casi dos años y medio, llegó al centro Äventyret (La aventura), situado en Danderyd, a las afueras de Estocolmo, para empezar su primer día en la guardería. Caminando, agarrada de las manos de sus padres, los príncipes Victoria y Daniel, la pequeña fue todo sonrisas y se mostró feliz, sin rastro de las lágrimas y el desconsuelo que muestran muchos niños al tener que separarse de sus padres para reunirse con sus compañeros y profesores en la escuela. 

VER GALERÍA

"Es muy emocionante", declaró Victoria a su llegada con su marido y su hija. La princesa heredera reveló que han visitado con anterioridad varias veces la escuela, donde Estelle ya cuenta con varios amigos. "Hemos estado aquí y observado, ella se encuentra muy a gusto. Y tienen una pedagogía que me parece sana", añadió la primogénita de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia.

"¿Va a ser divertido?", le preguntó el príncipe Daniel a la pequeña, que asintió con la cabeza y dijo "sí" antes de que la familia entrara en el centro. Para su primer día de guardería, Estelle, que nos regaló instantáneas entrañables, llevaba una blusa con estampado floral, chaqueta de punto gris, vaqueros azul claro y zapatillas de deporte. En cuanto al pelo, la princesa estaba muy simpática con una coleta con un lacito a un lado. 

VER GALERÍA

Sus padres también se decantaron por looks de sport. La princesa Victoria, que fue la encargada de llevar la mochila de su niña, de color granate, se decantó por unos cómodos vaqueros, con una sencilla blusa blanca combinada con una blazer azul marino con botones dorados y originales zapatos negros con suela de goma blanca, muy de moda esta temporada. 

VER GALERÍA

La escuela, fundada en 1992, defiende en un concepto pedagógico que aprovecha al máximo las posibilidades al aire libre y que busca proporcionar al niño un mejor conocimiento de la naturaleza.