La princesa Leonore pasa su primer verano en Suecia

La princesa Magdalena se ha reservado unos días de sus vacaciones en familia para estar en 'casa'

Por hola.com

VER GALERÍA

Mientras muchos abandonan en la temporada estival sus ciudades en busca de las playas o de la montaña, otros se reservan unos días para disfrutarlos precisamente en casa. Después de unas familiares vacaciones en Bari, localidad italiana de la costa del mar Adriático, Magdalena de Suecia no ha querido volver a la rutina en Estados Unidos sin antes pasar unos días en Estocolmo con su marido, Chris O'Neill, y con su hija, la princesa Leonore.

La pequeña, que nació el pasado 20 de febrero en Nueva York y que ocupa la quinta posición en la línea de sucesión al trono sueco, pasa el primer verano de su vida en Suecia. La princesa Magdalena ha hecho alusión a su estancia en la capital sueca en su cuenta de Facebook, donde colgó hace unas horas una preciosa estampa con el título: "Estocolmo, la ciudad sobre el agua". A la Princesa y a Chris O´Neill también se les vio recientemente saliendo a cenar con unos amigos a un conocido y céntrico restaurante, según reveló la revista Svensk Damtidning.

Las gracietas de la princesa Leonore durante sus días de descanso en Bari seguro que centraron la conversación. Según el tabloide sueco Expressen, la pareja alquiló una villa de lujo con piscina, donde pasó la mayor parte del tiempo. Las fotos difundidas por este diario muestran a la familia, a la que no se vio en las playas próximas, tomando el sol junto a la piscina de su residencia privada y dando un paseo con su hija por los alrededores.

Antes de viajar a Italia habían estado en el palacio de Solliden, en la isla báltica de Öland, junto con el resto de la Familia Real sueca. La princesa Magdalena también dejó constancia en Facebook de su estancia en la isla colgando una foto del letrero del paseo de Leonor, a las afueras de Borgholm, con el título: "Tras los pasos de Leonor". Dedicarle un paseo a la pequeña princesa fue el regalo de bautizo del ayuntamiento de Borgholm, donde cada año por estas fechas descansa unos días la Familia Real sueca. Una tradición que la princesa Leonore ya ha comenzado a compartir.

VER GALERÍA