Magdalena de Suecia comparte una foto de Leonore en su tercer 'cumple mes'

Por hola.com

VER GALERÍA

 

Las alegrías nunca vienen solas. Se acerca la fecha del bautizo de Leonore de Suecia y, mientras llega el esperado acontecimiento, la princesa Magdalena nos complace además con una nueva foto de la pequeña.

La hija pequeña de los Reyes de Suecia ha compartido una instantánea de su hija para celebrar sus tres meses de vida. La imagen en blanco y negro muestra a la Princesa acunando a su angelical bebé, mientras Chris O'Neill envuelve con su brazo protector a sus dos chicas. La pequeña Leonore, preciosa con una ranita, parecía estar disfrutando de una plácida siesta en brazos de sus orgullosos padres.

La fotografía publicada en la página oficial de Facebook de la Princesa hizo las delicias de sus fans y, solo en cuestión de diez minutos, consiguió nada más y nada menos que 6.000 Me gusta. Esta no es la primera vez que divulga fotos de su preciosa niña. Magdalena de Suecia compartió su primera foto familiar sólo tres días después de que ella y su marido dieran a Leonore la bienvenida al mundo.

Bautizo Real en Suecia
La princesa Magdalena y Chris O’Neill han decidido bautizar a su hija, cuyo nombre completo es Leonore Lilian Maria, el 8 de junio, exactamente un año después de que la pareja contrajera matrimonio. La ceremonia tendrá lugar igualmente en la capilla real del Palacio de Drottningholm, el mismo escenario en el que se dieron el sí, quiero.

Leonore de Suecia, que es quinta en línea de sucesión al trono sueco y ostenta el título oficial de Duquesa de Gotland, vestirá el mismo vestido de cristianar que el rey Carlos Gustavo, la princesa Victoria y la princesa Estelle, a la que conoció a mediados de abril durante la visita de sus tíos los príncipes Victoria y Daniel a Nueva York.

La pequeña, nacida en Estados Unidos, país de residencia de sus padres, recibirá aguas bautismales procedentes de la isla de Öland y la ceremonia será oficiada por el mismo arzobispo que bautizó a la princesa Estelle, Anders Wejryd, asistido por el capellán del Rey, Lars-Göran Lönnermark, y el pastor Michael Bjerkhagen.

Después de la celebración religiosa, habrá una recepción para 160 invitados, seguida de un almuerzo privado para 100 personas, ambos organizados por los abuelos maternos de la pequeña, los reyes Carlos Gustavo y Silvia. Ya contamos los días.