La princesa Magdalena, en la primera revisión de su pequeña Leonore

Acompañada de su marido Chris O'Neill, salió para llevar a su hija al médico

Por hola.com

Han pasado ya unos días desde el nacimiento de su pequeña y la princesa Magdalena de Suecia ha llevado ya al bebé a su primera revisión médica. Acompañada de su marido, Chris O’Neill que se encargó de llevar a su pequeña Leonore Lilian Maria bien abrigada en su sillita, Magdalena salió para ir al médico, la primera ocasión en la que se ha podido ver a la recién estrenada mamá después de salir del hospital. Con cómodas botas, pantalones negros y una cazadora, en Nueva York este invierno las temperaturas son gélidas, la hija de los Reyes de Suecia se mostró bastante recuperada tras el parto. Sin duda el matrimonio atraviesa una de las etapas más felices de su vida.

 

VER GALERÍA



Fue el miércoles 26 cuando se conoció el nombre que la pareja había elegido para su hija, sin duda inesperado ya que Leonore no es una elección habitual en Suecia. El encargado de comunicarlo fue el orgulloso abuelo, el rey Carlos Gustavo, que sólo unos días antes había viajado a Nueva York para conocer al bebé. Precisamente una de las instantáneas que se ha difundido muestra a los Reyes con su segunda nieta y en sus caras es bien visible la felicidad y el orgullo.

 

VER GALERÍA

 

Leonore vino al mundo el pasado 20 de febrero en la ciudad de los rascacielos, y no en Suecia, en el New York Presbyterian Weill Cornell Medical Center. También en eso la Princesa rompió con la tradición. Ajena a la expectación que despierta con apenas 8 días de vida, Leonore acudió a su primera cita con el médico sin saber que el día 2 de marzo volverá a ser protagonista del Te Deum que se celebrará en la capilla del Palacio Real en su honor. Su bautizo se ha programado para principios de verano. Será entonces cuando la pequeña viaje al país natal de su madre.

 

VER GALERÍA