Carlos Felipe de Suecia, el príncipe del paladar de oro

Entre rumores de boda y a punto de convertirse en tío por segunda vez, el hijo de los Reyes de Suecia eligió al mejor chef del año en Estocolmo

por hola.com

VER GALERÍA

 

El concurso Chef del Año de Estocolmo, campeonato oficial de Suecia que escoge a los mejores cocineros de entre sus seis preparados participantes, ha contado en su última edición con un juez muy especial. El príncipe Carlos Felipe asistió al concurso celebrado en el Stockholm Waterfront, donde se sentó entre los miembros del jurado para, como un juez más, probar los distintos platos, calificarlos y escoger después al ganador.

 

VER GALERÍA


A lo largo del concurso, el Príncipe se divirtió degustando las diversas creaciones elaboradas por los participantes, incluyendo pato asado a la naranja, vieiras y productos propios del país. Carlos Felipe, que resaltaba con su traje oscuro entre los chefs vestidos de blanco, ofreció su veredicto a los cocineros, que escuchaban con atención, esforzándose por lograr alzarse como ganadores de una medalla que el propio Príncipe les colocaría.

Finalmente, el vencedor fue el cocinero Filip Fastén, que celebró el reconocimiento con un abrazo del príncipe Carlos Felipe, una botella de champán y una gran sonrisa, poniendo el broche de oro a un día lleno de sorpresas culinarias.

 

 

Rumores de boda
El Príncipe, de 34 años, acudió al concurso mientras en Suecia se intensifican los rumores de boda con su novia, Sofia Hellqvist. Algunos medios suecos ya han asegurado que este año se producirá el anuncio del compromiso, aunque la Casa Real de Suecia no se ha pronunciado al respecto. No hay duda de que no faltan indicios. El Príncipe y Sofia Hellqvist conviven juntos desde hace tiempo y la novia del Príncipe parece cada vez más integrada en la Familia Real, habiendo pasado con ellos el Fin de Año esquiando en los Alpes suizos.

Éste podría ser un año lleno de acontecimientos marcados para la Familia Real sueca. Carlos Felipe pronto se convertirá en tío por segunda vez, cuando su hermana, la princesa Magdalena de Suecia, de a luz a su primera hija, fruto de su relación con su marido Chris O'Neill. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie