Estelle de Suecia, una curiosa y simpática princesita

Acompañada de sus padres, los príncipes Victoria y Daniel, acaparó todas las miradas en el Abierto de tenis de Estocolmo

by hola.com

Majestuosidad, glamour, elegancia, solemnidad... Son conceptos que van siempre unidos a reyes y reinas, príncipes y princesas, sin embargo, son los más pequeños de las familias reales los que habitualmente nos regalan los momentos más entrañables y espontáneos. Este fin de semana, la princesa Estelle de Suecia ha sido la encargada de sacarnos una sonrisa regalándonos instantáneas para el recuerdo durante el Abierto de tenis de Estocolmo. Acompañada en todo momento de sus padres, los príncipes Victoria y Daniel, la pequeña se mostró de lo más vivaracha, natural y simpática, además de curiosa, ya que no dejó de mirar y saludar a todo el mundo, demostrando que ya es toda una princesita.

Estelle, que apenas se fijó en lo que estaba sucediendo en la pista, estuvo más interesada en mirar al público, 'cotillear' lo que hacían los cámaras de televisión y hacer todo tipo de carantoñas ante la atenta mirada de sus padres, que no pudieron evitar la risa al ver lo bien que se lo estaba pasando su hija.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Al igual que sus padres, la princesa Estelle también llevaba prendado en su vestido un lazo rosa apoyando el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. 
Carantoñas, sonrisas... La primogénita de Victoria y Daniel de Suecia nos regaló instantáneas de lo más entrañables. 
Simpática instantánea de la princesa Estelle de Suecia. 
La princesa Estelle llevaba un vestido de cuadros rosas, a juego con el lazo de su pelo y sus zapatitos. 
Los herederos suecos y su hija presenciaron la final del torneo en la que el tenista español David Ferrer no pudo sumar su tercer título de la temporada, tras caer por 6-2, 3-6 y 4-6 ante el búlgaro Grigor Dimitrov. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie