El cariñoso mensaje que Magdalena de Suecia ha dejado a su madre en la red

por hola.com

“Por todas las veces que te has parado a escuchar”. Con esta frase Magdalena de Suecia ha querido dar las gracias a su madre, la reina Silvia de Suecia, por todo lo que ha hecho por ella a lo largo de su vida y por estar siempre a su lado. Una frase que ha acompañado de la canción Walking on a Dream, de dúo australiano Empire of The Sun.

 

VER GALERÍA

 

Con esta cariñosa dedicatoria que ha mostrado en un vídeo, además de mandar un mensaje a su madre la Princesa ha mostrado la última campaña de World Childhood Foundation, la fundación de ayuda a los niños en la que trabaja y que fundó su madre hace 14 años.

 

VER GALERÍA

 

Las últimas imágenes de Magdalena de Suecia antes de verla en este vídeo, fueron de principios del mes de julio, cuando fue con su marido, Chris O´Neill, a Paris para ver el desfile de Valentino en la Semana de la Alta Costura. Un viaje con el que pusieron el broche de oro a su luna de miel, que comenzó en las paradisíacas Islas Seychelles. Pero tras su idílico viaje, ha regresado a su trabajo con mucha energía y nos anima a dar las gracias la gente que nos importa, con estas palabras:

Todo niño merece ser feliz, seguro, sentirse querido y tener un hogar. Pero en cada lugar del mundo, en cada país y en cada ciudad hay niños que sufren abusos y son abandonados.

Soy la princesa Magdalena de Suecia, y mi madre fundó la Fundación Mundial para la Infancia hace 14 años con el sueño de asegurar que cada niño crezca en un entorno alejado del daño y el abandono.

Ahora lanzamos la campaña "Gracias" para permitir que cada uno de nosotros pueda dar las gracias a las personas que marcaron la diferencia en nuestra propia infancia, la gente que creyó en nosotros, que nos hizo sentirnos queridos y seguros, la gente que nos hizo llegar a donde estamos hoy. Así que elige una canción, escribe un mensaje y compártelo con alguien que ha significado mucho para ti. Alguien a quien simplemente quieras decir "gracias". Es así de fácil.


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie