La princesa Estelle y su inseparable león de peluche se convierten en protagonistas del Día Nacional de Suecia

por hola.com

Los príncipes Victoria y Daniel de Suecia, acompañados por su hija, la princesa Estelle, han sido los encargados de abrir hoy las puertas del Palacio Real de Estocolmo al público, con motivo del Día Nacional de Suecia. Cientos de personas esperaban a las puertas de palacio para poder ver su interior y para poder ver a los Príncipes Herederos y a la pequeña de la casa, que con su simpatía se convirtió en el centro de atención.

 

VER GALERÍA

 

Como manda la tradición, en este día los visitantes podrán tomar aperitivos, ver antiguos objetos de la familia real y disfrutar de piezas musicales a cargo de la banda de música del ejército y del coro de estudiantes de Estocolmo. Aunque todo esto pasó a un segundo plano en cuanto Estelle, que ya tiene un año y tres meses, entró en escena abrazada a un muñeco de peluche de la película El rey león.

 

VER GALERÍA



Victoria de Suecia fue la encargada de dar la bienvenida a la gente y lo hizo con la pequeña en brazos, que llevaba un vestido blanco con estilo marinero con unos zapatos negros y un gracioso lacito en decorando el poco pelo que tiene todavía. A Estelle le llamó mucho la atención el micrófono y mientras su madre hablaba estuvo sujetándolo y jugando con él, lo que provocó la risa entre los asistentes, que ondeaban las banderas de Suecia mientras la Princesa hablaba.

 

VER GALERÍA



Horas antes de esta cita, la Casa Real sueca publicó una divertida fotografía en su página web, en la que Estella aparece corriendo por los jardines del palacio de Haga, residencia de la familia, vestida con el traje tradicional sueco que combina los colores de la bandera, el azul y el amarillo, y un lacito en el pelo de color blanco.

 

VER GALERÍA



Los actos de este 6 de junio no terminan aquí, ya que después de esta recepción a los ciudadanos en palacio hay una celebración oficial en Skansen, el museo al aire libre situado en la isla de Djurgården, a la que, como ha confirmado la Casa Real, irá toda la familia, incluida la princesa Magdalena, que se casa el próximo sábado. Sin embargo, lo que no han podido asegurar es la presencia de su prometido, Christopher O´Neill. Por último y como broche de oro, por la noche habrá una recepción oficial en palacio, que cerrará los actos de la jornada.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie