Victoria y Daniel de Suecia, divertidas imágenes a golpe de martillo

by hola.com

Después de su paso por Holanda para asistir a la gran coronación de Guillermo Alejandro y Máxima como Reyes, Victoria y Daniel de Suecia han retomado su agenda oficial. La pareja abrió ayer una visita de dos días por la provincia de Västra Götaland, situada el este de la costa sueca en el Mar del Norte. Su primera parada fue el castillo de Läckö, a orillas del lago Vänern, el más grande de Suecia. Allí, Victoria y Daniel, acompañados por el gobernador de la provincia y su esposa, fueron recibidos por un centenar de personas, que aplaudían y agitaban banderas suecas mientras que la banda municipal se ocupaba del acompañamiento. El programa continuó en el patio del castillo, donde hubo varias actuaciones musicales, como la del trompetista Magnus Johansson. A continuación, los príncipes se acercaron al centro de visitas de la reserva natural Vänerskärgården, conocido como "Casa de Victoria". Victoria y Daniel fueron los encargados de la inauguración simbólica, regalándonos estas divertidas imágenes a golpe de martillo. El matrimonio cumplió con la tradición de golpear la pared del edificio y Victoria pronunció un breve discurso en el que aseguraba, entre otras cosas, que era maravilloso estar allí y ver la increíble belleza del centro, que fue un regalo por su 30 cumpleaños.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Victoria de Suecia se lo pasó en grande durante su visita oficial a Västra Götaland. Aquí la vemos golpeando el centro Vänerskärgården con mucha energía. 
Daniel mira embelesado a Victoria, que posa orgullosa tras haber golpeado con un martillo la pared del centro. 
Después, Victoria pasó el martillo a Daniel para que hiciera lo propio con la pared del centro. 
Victoria no puede ocultar lo enamorada que está de Daniel, a quien mira con orgullo en esta imagen. 
Victoria y Daniel son la viva imagen de la felicidad. Los príncipes, que recibieron el cariño de sus conciudadanos, realizaron esta visita oficial nada más terminar la coronación de Guillermo Alejandro y Máxima como nuevos Reyes de Holanda. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie