Las imágenes más tiernas de Victoria de Suecia con su hija, la princesa Estelle

La Casa Real sueca ha publicado cuatro divertidas imágenes de madre e hija disfrutaron de un agradable paseo por el campo

by hola.com
El 23 de febrero de 2012 vino al mundo la primera hija de los príncipes Victoria y Daniel, la princesa Estelle. Su llegada al mundo colmó de felicidad a toda la familia y, desde entonces, la pequeña se ha convertido en el centro de todas las atenciones y en el principal motor de la vida de sus padres, que no dejan de repetir lo afortunados que se sienten de poder tener a este precioso tesoro en sus vidas. Tan orgullosos están de su princesita, que siempre encuentran un motivo para compartir con todos nosotros divertidas imágenes de la pequeña. En esta ocasión, la Casa Real sueca ha publicado cuatro instantáneas del primer paseo por el campo de las princesas. Madre e hija disfrutaron de una agradable jornada al aire libre en la que una vez más quedo claro que Estelle es la niña de los ojos de Victoria.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
La princesa Victoria es la viva imagen de la felicidad con su pequeña en brazos. 
Magdalena de Suecia, que está a punto de pasar por el altar, ha compartido esta imagen en su perfil oficial de Facebook bajo el título: 'Mi hermosa hermana y mi adorable sobrina'. 
La princesa Estelle ha comenzado a dar sus primeros pasos hace poco, por eso aún necesita ir de la mano de su mamá. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie