Roban a los reyes de Suecia mientras dormían

Los ladrones se llevaron la caja fuerte de una de las cafeterías del palacio de Solliden, la residencia de verano de la Familia Real sueca

por hola.com

La noche del pasado jueves, unos ladrones irrumpieron en el palacio de Solliden, la residencia de verano de la Familia Real sueca, ubicado en la isla báltica de Öland. Mientras Carlos Gustavo y Silvia de Suecia dormían plácidamente, los 'cacos' se dirigieron a una de laa cafeterías próximas al palacio para perpetrar el robo. Rompieron la puerta y se llevaron la caja fuerte. Después, se 'apropiaron' de un vehículo que estaba aparcado en las inmediaciones y huyeron con el botín.

La policía ya ha encontrado el coche robado, que fue abandonado en el municipio de Borgholm, al norte de la isla de Öland. Según informa el diario Billed Bladet, los reyes de Suecia están al tanto de lo ocurrido y siguen muy de cerca la investigación policial.

Los soberanos suecos han visto alterada su rutina veraniega en el palacio de Solliden con este suceso. Allí, Carlos Gustavo y Silvia han disfrutado de unas agradables vacaciones con su primogénita, la princesa Victoria, y su familia, Daniel de Suecia y la pequeña princesa Estelle.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie