Estelle de Suecia, una princesita feliz que celebra su primer santo

por hola.com

VER GALERÍA

 

La imagen de la felicidad. Así podría describirse esta fotografía que la Casa Real sueca ha colgado en su página oficial de Facebook, en la que aparecen los príncipes Victoria y Daniel de Suecia con su hija, la princesa Estelle. Esta estampa familiar ha sido publicada con motivo del santo de la pequeña de la casa, que ha sido este semana y fue tomada en el Palacio de Haga, residencia de los Príncipes.

A la pequeña Estelle, que lleva un vestidito azul con flores blancas, se la ve muy sonriente y feliz en los brazos de su padres, quienes están viviendo un verano difícil de olvidar, ya que es el primero que pasan con su primera hija, que ya tiene seis meses. Ya vimos otras imágenes de Estelle hace tan sólo unas semanas, durante sus vacaciones en el palacio de Solliden, la residencia de verano de la Familia Real sueca, situada en la isla báltica de Öland, donde estuvo con sus padres y sus abuelos, los reyes Carlos Gustavo y Silvia.

 

VER GALERÍA

 

Tras su boda y el nacimiento de su hija, el príncipe Daniel ha estrechado más aún la buena relación que tiene con sus suegros. Ha encajado muy bien en la Familia Real sueca y cumple a la perfección con su papel de príncipe y los compromisos de su agenda y buena muestra de ello son las imágenes del partido de fútbol amistoso que han disputando Suecia y Brasil, donde estuvo viendo el partido y compartiendo confidencias con la reina Silvia.

 


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie