Carlos Felipe de Suecia, agredido en una discoteca de Cannes, mientras salía con su novia, Sofia Hellqvist

por hola.com

 

VER GALERÍA

 

No ha sido nada, para lo que podría haber sido. Y es que el príncipe Carlos Felipe fue agredido el viernes por la noche en un club nocturno de Cannes, en el que se encontraba con su novia, la exmodelo Sofia Hellqvist, y varios amigos. Un vídeo del incidente difundido en la web del diario sueco Aftonbladet  muestra cómo el Príncipe es sujetado por la espalda por un individuo, mientras le propina un puñetazo en medio de un tumulto, y de fondo se escuchan voces en sueco y en inglés diciendo "no os peleéis", "nos estamos yendo" o "parad". Al Príncipe, visiblemente alterado, se le escucha decir "suéltame" y a Sofia, varias veces: "No, cariño, ¡es mi culpa, es mi culpa!". Un testigo anónimo declaró a Aftonbladet que el Príncipe se encontraba con ocho personas dentro del local. Cuando se fueron, hacia las tres de la madrugada, apareció otro grupo de personas:  "Un hombre sujetó al Príncipe por el cuello, al segundo siguiente le dieron un buen golpe en la nuca. Pareció sin motivo", afirmó.

El portavoz de la Casa Real sueca, Bertil Ternet, confirmó el incidente al mismo diario: "El Príncipe fue atacado por un desconocido en el exterior de un club en Cannes. El individuo se encaró sin motivo y lo golpeó", dijo. El príncipe Carlos Felipe se encuentra "confuso" y "sorprendido" por el incidente, pero en buen estado, afirmó Ternet. Los hechos aún no han sido denunciados a la policía, pero la Casa Real los considera graves y tratará de aclarar lo ocurrido.

"Ha sido una experiencia desconcertante y fuerte desde el punto de vista emocional, y queremos hablar para evitar cualquier especulación", declaró la pareja a Aftonbladet. "Estábamos pasando una noche agradable con unos amigos. Cuando estábamos saliendo, Carlos Felipe fue atacado por unos desconocidos", declaró la novia del príncipe Carlos Felipe. La pareja se encuentra "bien atendiendo a las circunstancias" y quiere tratar el incidente de forma "privada", por lo que pidió tranquilidad a los medios de comunicación. Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist negaron que sus amigos estuvieran envueltos en la pelea y agradecieron a estos su ayuda para evitar que la "trágica situación" acabara bien.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie