Daniel y Carlos Felipe de Suecia interrumpen sus vacaciones para apoyar a su equipo olímpico

La princesa Victoria ha cancelado su asistencia a los Juegos de Londres para quedarse al cuidado de su hija, la princesa Estelle

por hola.com

VER GALERÍA

 

Estaba previsto que la Familia Real sueca tuviera una amplia representación en los Juegos Olímpicos de Londres, pero faltará finalmente alguien clave. La princesa Victoria ha cancelado su asistencia para quedarse al cuidado de su hija, la princesa Estelle, según informa la prensa escandinava. "No hay nada raro en eso. La Princesa heredera prioriza quedarse en casa con la princesa Estelle en vez de ir", dijo Bertil Ternet, portavoz de la Casa Real sueca, a la revista Svensk Damtidning. La Princesa se encuentra con su primogénita en la residencia estival familiar de la isla báltica de Öland y hasta el próximo 4 de agosto no tiene previsto ningún acto en su agenda oficial.

Quienes sí han hecho un alto en sus vacaciones para no perderse los Juegos Olímpicos de Londres 2012 han sido el príncipe Daniel, marido de la entregada mamá, y el príncipe Carlos Felipe, que permanecerán en la ciudad olímpica hasta el 3 de agosto. Ayer se les vio juntos, vistiendo el uniforme olímpico sueco, entre otros partidos, siguiendo desde la grada el Suecia-Noruega de balonmano femenino, que perdió el combinado sueco. Por su parte, los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, que de momento, disfrutan de unos días de veraneo en la Riviera francesa, en Saint-Tropez, viajarán más tarde a Londres, concretamente el día 7, y se quedarán hasta el final de los Juegos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie