La princesa Magdalena vuelve a pasear su belleza y sofisticado estilo por Suecia

por hola.com

VER GALERÍA

 

Magdalena de Suecia sigue centrada en su trabajo en Estados Unidos en representación de su país, aunque vuelve a casa siempre que se la necesita para cumplir con las obligaciones protocolarias o siempre que se acerca una señalada ocasión familiar. Tanto su agenda oficial como los suyos la reclaman estos días en la corte real escandinava y la Princesa no se ha hecho de rogar.

Casi un mes después de celebrar su 30º cumpleaños en Estocolmo junto a su novio, su familia y sus amigos de siempre, ha reaparecido esta vez en un acto oficial en Marstrand, en la costa oeste sueca, con motivo del seminario del Foro de Innovación. La princesa Magdalena volvió a hacer las delicias de sus admiradoras e imitadoras de su estilo con un sofisticado look de sport compuesto por una torera azul marino, pantalón blanco y bailarinas azules con adornos de cristal, que coronó con sus habituales joyas mini. Y lo mejor: no será una aparición pública aislada.

La Princesa volverá a dar una nueva lección de estilo el próximo 14 de julio, en el que se unirá a toda la Familia Real sueca para celebrar por todo lo alto el 35º cumpleaños de Victoria de Suecia, su primero como madre. Pero esa es otra noticia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie