Magdalena de Suecia, 'lady in blue' en los premios de la Ópera de Nueva York

La princesa se vistió de punta en azul en la séptima edición de los 'The Opera News Awards', otro de sus compromisos previos al bautizo de su sobrina, la princesa Estelle

por hola.com

VER GALERÍA

 

Magdalena de Suecia sigue centrada en su trabajo en Estados Unidos en representación de su país. Después de rodearse de una corte de políticos durante un homenaje por las víctimas del Holocausto en Washington, la Princesa se convirtió en una lady in blue en la gala de entrega de la séptima edición de los The Opera News Awards en el hotel Plaza de Nueva York, otro de sus compromisos previos al bautizo de su sobrina, la princesa Estelle.

La princesa Magdalena se vistió para la ocasión de punta en... azul. Y lució un elegante vestido que conjuntaba con sus ojos para premiar a las cinco figuras del mundo del bel canto que ha distinguido una edición más (y van 7) la revista de música clásica estadounidense Opera News. Los ganadores del prestigioso premio fueron este año el director Peter Sellars y los cantantes Karita Mattila, Anja Silja, Dmitri Hvorostovsky y el sueco Peter Mattei. Su otro premio de la noche fue posar durante un momento de la gala con la Princesa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie