Victoria de Suecia vive feliz su maternidad sin descuidar la agenda oficial

La Heredera, de baja tras dar a luz el pasado mes de febrero a su primera hija, la princesa Estelle, asiste de forma puntual a la Familia Real sueca en sus obligaciones protocolarias con motivo de la visita de dos días del presidente de Finlandia, Sauli Niinistö, y su esposa

por hola.com

 

VER GALERÍA

 

A la princesa Victoria le sienta fenomenal la maternidad como hemos comprobado en una nueva aparición pública. Y es que vive feliz e intensamente su nuevo papel de madre sin descuidar la agenda oficial. Victoria de Suecia continúa de baja tras dar a luz el pasado mes de febrero a su primera hija, la princesa Estelle, pero durante estos meses ha cumplido de forma puntual con sus obligaciones de representación cuando se le ha pedido. La Heredera sueca reapareció por primera vez con motivo de la gira oficial por Escandinavia del príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles y estos días ha vuelto a reanudar puntualmente sus deberes protocolarios con motivo de la visita de dos días a Suecia del presidente de Finlandia, Sauli Niinistö, y su esposa.

La pareja presidencial finlandesa fue recibida el martes en el aeropuerto de Arlanda (Estocolmo) por el príncipe Daniel. Luego, Niinistö y su esposa hicieron un recorrido en carroza por el centro de Estocolmo, acompañados por los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, hasta llegar al Palacio Real. Fue allí donde reapareció la princesa Victoria para saludar a los invitados del país vecino y asistir a un almuerzo ofrecido por los Reyes. Pero no participó en la cena de gala de ese día por la noche, en la que sí estuvo su esposo, el príncipe Daniel.

La princesa Victoria volvió a unirse a la familia real sueca de nuevo ayer al mediodía en el acto final de la visita: una recepción en la residencia del embajador de Finlandia en Estocolmo en honor a sus anfitriones suecos. Según la tradición, Suecia es siempre el primer destino de una visita oficial de un presidente finlandés, ya que Finlandia formó parte durante varios siglos del Reino de Suecia y ambos países mantienen relaciones estrechas. Y, dada la amistad bilateral, la Heredera ni podía faltar a la cita ni faltó. Pero la nueva aparición de la princesa Victoria, radiante con un look total nude y rebosante de felicidad por su reciente maternidad, nos dejó con la miel en los labios de otra más esperada por todos: el bautizo de la princesa Estelle el próximo 22 de mayo en el palacio real de Estocolmo. Ya falta menos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie