Las tiernas imágenes de Victoria y Daniel de Suecia con su primogénita, la princesa Estelle

Estas tres nuevas fotografías de la pequeña fueron tomadas a las tres semanas de su nacimiento en el Palacio de Haga, residencia de los príncipes herederos

por hola.com

VER GALERÍA



La Casa Real sueca ha difundido tres nuevas imágenes de la princesa Estelle. Han sido tomadas en el Palacio de Haga, residencia de Victoria y Daniel de Suecia, una semana antes de que la niña, que nació el pasado 23 de febrero, cumpliera su primer mes de vida. En las imágenes, los herederos al trono de Suecia se muestran encantados con su primogénita. Sus rostros reflejan una inmesa felicidad y aunque las tres imágenes son preciosas hay una que despierta una gran ternura, la de la princesa Victoria posando cuidadosamente su cara sobre la de su pequeña plácidamente dormida.


VER GALERÍA



Estas son las terceras imágenes oficiales que la Casa Real sueca difunde de la primera hija de Victoria y Daniel de Suecia. Las primeras fueron publicadas el 27 de febrero, tan solo cuatro días después de su nacimiento, y en ellas aparecía también durmiendo con un conjunto tejido por la abuela materna de la princesa Victoria, Alice Soares de Toledo. Por eso, Victoria de Suecia declaró que ser madre es fantástico, "un sentimiento maravilloso", pero que de momento "la princesa Estelle solo come y duerme". Al día siguiente, el 28 de febrero, la Casa Real sueca volvió a difundir una nueva imagen, esta vez, de los príncipes paseando con su hija por los jardines del palacio de Haga.


VER GALERÍA



La princesa Estelle será bautizada el próximo 22 de mayo, según anunció la Casa Real sueca en breve comunicado. "El bautizo tendrá lugar en la iglesia del palacio y será oficiado por el arzobispo Anders Wejryd", concluía la nota. La princesa Magdalena, que vive en Nueva York, señaló hace unos días que regresaría a casa esta primavera porque había un acontecimiento que no quería perder por nada del mundo."Por encima de todo, el próximo bautizo. Es algo que todos esperamos con impaciencia".

El bautizo de la princesa Estelle será dos días después del de la hija de los príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca, que se celebrará el 20 de mayo a las 17:00 horas en la iglesia de Møgeltønder, la misma en la que se casaron sus padres y en la que fue bautizado su hermano mayor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie