Magdalena de Suecia vuelve a casa para conocer a su sobrina, la princesa Estelle

'El próximo bautizo real es algo que todos esperamos con impaciencia'

por hola.com

VER GALERÍA

 

Magdalena de Suecia se encuentra desde hace algo más de una semana de vuelta en su país, adonde llegó para conocer a su sobrina, la princesa Estelle, la hija de la princesa Victoria, y cumplir con algunas de sus obligaciones protocolarias."Es bonito estar en casa de nuevo", dijo ayer al diario Expressen, a la salida de una reunión con la ONG Mi gran día en Estocolmo.

La princesa Magdalena tiene una apretada agenda el resto de la semana, que incluye visitas a otras organizaciones como Bris o Rädda Barnen y una reunión con la directiva de la Fundación Mundial para la Infancia, la ONG creada y dirigida por su madre, la reina Silvia, y para la que trabaja desde hace más de un año en Nueva York. "Intento hacer tanto como puedo cuando estoy en casa. Estos días he visitado varias organizaciones. Y la reunión de hoy es sólo un ejemplo", afirmó.

La hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia ha iniciado una nueva vida en Estados Unidos al lado de Christopher O’Neill, un corredor de bolsa estadounidense procedente de una familia acomodada, el hombre que la ha conquistado. Pero volverá pronto. La princesa Magdalena señaló que regresará a casa esta primavera y que hay un acontecimiento que no se quiere perder por nada del mundo."Por encima de todo, el próximo bautizo. Es algo que todos esperamos con impaciencia".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie