Victoria de Suecia agota las últimas semanas de su dulce espera trabajando

La princesa continúa cumpliendo con su agenda oficial, pese a su avanzado embarazo

por hola.com

 

VER GALERÍA

 

Victoria de Suecia se encuentra en la recta final de su estado de gestación, pero eso no impide que siga cumpliendo con su agenda oficial. La princesa agota las últimas semanas de su dulce espera (está previsto que la heredera sueca dé a luz a su primer hijo a principios del mes que viene) trabajando como el primer día de embarazo. Ayer, se acercó con su esposo, el príncipe Daniel, al Centro de Estudios Sociales y de Negocios (SNS, por sus siglas en sueco) en Estocolmo.

La princesa Victoria, que ha paseado sus modelos premamá por todo el reino y más allá, volvió a lucir embarazo con un blusón negro, que combinó con una rebeca y unos pantalones a tono, al lado del orgulloso papá. Después de las fotografías de la feliz pareja y del abultado perfil, los príncipes comenzaron la jornada de trabajo. Fueron recibidos por varias autoridades del centro y, tras los protocolarios saludos, recibieron información sobre las actividades del SNS y sobre informes actuales. Entre los temas que se trataron en la reunión figuran medidas para reducir riesgos en el parto, la política de estabilización económica y la pobreza infantil, según informó la Casa Real sueca en su página web.

  

VER GALERÍA

 

Por la noche los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia fueron los anfitriones de una cena de representación en el Palacio Real de Estocolmo, a la que acudieron también su hijo, el príncipe Carlos Felipe, y su yerno, el príncipe Daniel, aunque esta vez sin su esposa, que se quedó descansando en casa. Reservando fuerzas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie