Victoria de Suecia sigue cumpliendo con su apretada agenda en la recta final de su embarazo

El próximo mes de marzo, la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia y el príncipe Daniel darán la bienvenida a su primer hijo

por hola.com

VER GALERÍA

 
La 'tripita' de Victoria de Suecia está siendo, sin duda, la protagonista indiscutible de los últimos actos de la princesa. La hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia no ha bajado el ritmo ni un sólo instante y está cumpliendo con su apretada agenda a pesar de su avanzado estado de gestación. Desde que se quedó embarazada, Victoria no sólo no ha querido desatender sus compromisos sino que además lo hace con la mejor de sus sonrisas, y sólo hay que fijarse en su rostro para darse cuenta de que está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida.

A punto de cumplir su sexto mes de embarazo, la princesa presidió la 150ª edición de los premios que entrega cada dos años la asociación de ingenieros suecos, y que tuvo lugar en el Technical Museum de Estocolmo, y fue la encargada de entregarle el premio Polhem, el más antiguo y prestigioso en el campo de la innovación tecnológica, al inventor Georgios Psaros. Para esta velada tan especial, Victoria lució orgullosa su 'tripita' con un amplio vestido en dos tonos, 'nude' y negro, con lentejuelas de la firma Malene Birger. Luciendo su habitual y cómoda coleta, la princesa completó su look con unas medias negras y zapatos de tacón a juego.

VER GALERÍA


Los vestidos amplios por encima de la rodilla y los trajes de chaqueta y falda están siendo, sin duda, los básicos del estilo premamá de la esposa del príncipe Daniel y, en su última aparición pública, Victoria volvió a apostar por la comodidad. El pasado martes, la heredera sueca asistió a la gala de los premios Anders Wall en la Universidad de Uppsala y el recibimiento no pudo ser más caluroso, ya que todos se preocuparon porque estuviera cómoda y se interesaron por las sensaciones que tenía como madre primeriza. Y es que a pesar de su avanzada 'tripita' la princesa Victoria no dará a luz hasta el próximo mes de marzó y quizá la espera por tener a su primer hijo entre sus brazos se le está haciendo más larga de lo que esperaba.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie