Magdalena de Suecia, radiante de blanco y negro en una gala benéfica en Nueva York

La princesa eclipsó a los demás invitados de la velada, entre los que se encontraban Kim Kardashian, Ivana Trump, Naomi Campell y su novio, Vladimir Doronin, o Solange Knowles, hermana de la cantante Beyoncé

por hola.com

VER GALERÍA

 
Nueva York ha sido sin duda el lugar donde princesa Magdalena ha conseguido rehacer su vida y recuperar la sonrisa. Después de los difíciles momentos que vivió tras romper su compromiso matrimonial con Jonas Bergström, la hija menor de los reyes de Suecia viajó a la Gran Manzana para centrarse en su trabajo en la ONG de su madre, sin embargo, lo que no se esperaba es que también allí iba a encontrar al hombre que le ha robado el corazón, Chris O'Neill. Tras varios meses juntos, su relación es cada día más estable y son muchos los que aseguran que el atractivo agente de Bolsa podría convertirse muy pronto en el prometido de la princesa.

Radiante y con una gran sonrisa, así es como asitió a la gala benéfica contra el cáncer organizada por la Fundación Gabrielle's Angel. Magdalena sorprendió con un 'nuevo look', con el pelo más oscuro de lo habitual, y para la ocasión apostó por combinar el blanco y el negro con un escotado vestido de gasa, bolero y espectaculares pendientes plateados.

VER GALERÍA


Pero el blanco y el negro no fueron sólo los colores elegidos por la princesa Magdalena, sino también por otras muchas de las invitadas que quisieron aportar su granito de arena a la causa. Kim Kardashian, a la que hace unos días la vimos con su particular estilo subida a un camello en Dubai, acudió con unos espectaculares pendientes redondos y el pelo recogido en un moño de bailarina. "Llegando a The Angel Ball, una gala para la investigación del cáncer. ¡Tengo muchas ganas de poder compartir mi historia y honrar a mi padre!", publicaba Kim en su cuenta personal de Twitter. Y es que esta noche era muy especial para ella ya que iba a poder rendir homenaje a su padre, Robert Kardashian, abogado de O.J. Simpson, que luchó contra esta enfermedad durante ocho años y falleció en el 2003.

VER GALERÍA


A la gala que se celebró en el Cipriani de Nueva York también acudieron Naomi Campell y su novio, Vladimir Doronin; Solange Knowles, hermana de la cantante Beyoncé, que en los próximos meses será mamá por primera vez junto a su marido, Jay-Z; Ivana Trump, que puso la nota de color a la velada con un diseño de color naranja; el diseñador Tommy Hilfiger, que acudió con su mujer, Dee; o la modelo Sessilee Lopez, que recientemente fue galardonada como la mejor modelo de Cibeles Madrid Fashion Week primavera-verano 2012

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie