Victoria y Daniel de Suecia visitan Alemania, un país que les trae muy buenos recuerdos

Los príncipes herederos visitaron Munich, la ciudad donde se conocieron los Reyes de Suecia en los Juegos Olímpicos de 1972, y Berlín, donde Victoria hizo sus prácticas como becaria en el Consejo Sueco de Economía

por hola.com

Después del gran recibimiento que tuvieron en la localidad de Ockelbo, villa natal de Daniel Westling, los príncipes herederos Victoria y Daniel de Suecia comenzaron en Munich una visita oficial de cuatro días a Alemania, país de nacimiento de la reina Silvia. Este viaje oficial se ha visto afectado por los retrasos en el tráfico aéreo ocasionados por la nube de ceniza volcánica procedente del volcán islandés Grimsvoetn. El cierre parcial del espacio aéreo alemán, incluido Berlín, destino del segundo día de la visita, impidió volar hasta la capital a los príncipes, que tuvieron que desplazarse en coche, según informó la Casa Real sueca.


VER GALERÍA


La visita de los Príncipes comenzó en Munich, la ciudad donde se conocieron los reyes Carlos Gustavo y Silvia durante los Juegos Olímpicos de 1972, y donde ahora los herederos han tenido una calurosa acogida. La jornada comenzó con una mesa redonda sobre colaboración entre empresas suecas y del lander de Baviera, del que es capital Munich. Más tarde, a escasos kilómetros de la capital bávara, Daniel y Victoria mantuvieron un encuentro con un grupo tiradores tradicionales bávaros que les realizaron una exhibición en la pequeña aldea de Aying y tuvieron la oportunidad de visitar algunos de los lugares más emblemáticos de Munich, como es la Marienplatz, y uno de los castillos de cuento de hadas de esta región, el castillo Blutenburg.


VER GALERÍA


Los príncipes, a su vez, visitaron luego un proyecto de integración a través del fútbol de jóvenes refugiados y tuvieron luego la oportunidad de asistir a un partido y hablar con ellos. Daniel, como buen entrenador físico, demostró su habilidad y destreza en este deporte ante la mirada de todos los presentes. Antes de dar por concluida su visita mantuvieron reuniones con autoridades locales y regionales como el jefe de Gobierno de Baviera, Horst Seehofer. 


VER GALERÍA



Al día siguiente Victoria y Daniel emprendieron rumbo a Berlín, una ciudad que también les trae muy buenos recuerdos. Fue allí donde Victoria realizó unas prácticas como becaria durante varios meses en el Consejo Sueco de Economía en el año 2002 y la ciudad a la que Daniel fue a visitarla en los inicios de su noviazgo. Casi nueve años después Victoria y Daniel de Suecia regresan a esta ciudad que fue testigo del inicio de su relación convertidos en marido y mujer. Los príncipes  han sido recibidos por el presidente alemán Christian Wulff y su mujer Bettina en el palacio de Bellevue en Berlín.


VER GALERÍA


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie