La visita más divertida y alocada de los príncipes Victoria y Daniel de Suecia

por hola.com

Atónitos y muertos de risa. Así se quedaron los príncipes Victoria y Daniel de Suecia cuando vieron una de las representaciones del centro Subtopia, una parada que formaba parte de su visita oficial al municipio de Botkyrka, al sur de Estocolmo. Se trata de un espacio en el que se reúnen artistas de todo el mundo y los príncipes no quisieron perderse uno de sus espectáculos. Durante la actuación del grupo Burnt Out Punks se quedaron boquiabiertos y rieron a carcajadas, y es que viendo estas imágenes no era para menos.

 

VER GALERÍA


PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA AMPLIACIÓN

 

Con tan sólo una peluca roja, unas gafas de esquí, zapatillas de deporte y un asta de ciervo en llamas sujeta en la cadera, este joven sin complejos ni vergüenza hizo su espectáculo sobre una cama de pinchos. Sin duda, una visita difícil de superar y que nunca olvidarán porque es poco probable que vuelvan a dar la mano a alguien con tan poca ropa durante una visita oficial de su agenda. El espectáculo prometía al espectador mucho sentido del humor, buenas coreografías y una falta total de sentido común y por las caras de Victoria y Daniel parece que lo han conseguido.

 

VER GALERÍA



Dejando a un lado las risas, el siguiente punto de la agenda fue el centro de recursos para mujeres de la localidad, una organización independiente para apoyar la actividad y los derechos de las mujeres. Tras el almuerzo, los príncipes acudieron a la inauguración de la plaza del centro comercial Tumba, donde visitaron una exposición sobre los proyectos medioambientales de Botkyrka.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie