Victoria y Daniel de Suecia reaparecen juntos y muy cariñosos en Noruega

Estuvieron junto a los reyes Harald y Sonia, los príncipes Haakon y Mette-Marit y la reina Margarita de Dinamarca viendo el campeonato del mundo de esquí nórdico, en Oslo

por hola.com

VER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS 

 

Hacía tiempo que no veíamos juntos a Victoria y a Daniel de Suecia en un acto público, debido a sus diferentes compromisos, y esta semana han reaparecido en el campeonato del mundo de esquí nórdico que se celebra hasta el próximo domingo 6 de marzo, en Oslo (Noruega), donde se han mostrado de lo más cariñoso. Muy abrigados para hacer frente a las gélidas temperaturas, los príncipes fueron protagonistas de miradas cómplices y muchos gestos de cariño mientras que animaban a sus compatriotas en las pruebas del campeonato, acompañados por Los reyes Harald y Sonia de Noruega, los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega, que estaban con sus hijos, Marius y Sverre Magnus, y la reina Margarita de Dinamarca.

 

VER GALERÍA

 

Victoria y Daniel no llegaron a tiempo para ver cómo los suecos Charlotte Kalla e Ida Ingemarsdotter ganaban el oro por equipos en la modalidad de sprint, pero sí que estuvieron presentes, junto al príncipe Haakon de Noruega, en la ceremonia de entrega de medallas que se celebró en la plaza de la Universidad de Oslo, donde se lo pasaron muy bien. "Fantástico, muy divertido", dijo Victoria al diario sueco Expressen. Ellos regresarán a Suecia hoy y les toman en relevo los reyes Carlos Gustavo y Silvia, que se quedarán hasta el final del campeonato.

La familia real noruega -muy vinculada al esquí, deporte nacional noruego, y en especial a Holmenkollen-, donde se celebran los Mundiales, está teniendo una presencia continua en este acontecimiento, en especial Harald y Haakon, a quienes les encanta este deporte.

 

VER GALERÍA

 

Daniel está totalmente integrado en sus nuevas labores como príncipe de Suecia, como pudimos ver en su primer viaje oficial en solitario a Londres hace unas semanas, y también con los miembros de otras casas reales, como hemos podido comprobar después de verle bromear con los príncipes Haakon y Mette-Marit durante esta visita a Oslo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie