Un portavoz de la Casa Real niega el embarazo de Victoria de Suecia

El desmentido oficial se produce ante los nuevos rumores de maternidad durante la visita oficial de la princesa a los Emiratos Árabes Unidos

por hola.com

VER GALERÍA

 

Los rumores sobre el supuesto embarazo de Victoria de Suecia volvían a tomar fuerza estos días en el país escandinavo con motivo de las últimas fotos publicadas de la princesa durante su viaje a los Emiratos Árabes Unidos. El hecho de que la Heredera declinara beber vino en la cena de gala de la entrega de los Nobel y de que mostrara en sus últimas apariciones una silueta más redondeada y conjuntos más amplios dio la voz de alerta el mes pasado y las imágenes de ayer parecían corroborar las conjeturas.

A las pruebas gráficas se sumaba además el testimonio de un conocido experto en la Casa Real sueca, Daniel Nyhlén, que aseguraba que fuentes próximas al círculo real le habían confirmado el estado de buena esperanza de la princesa. "Muy pocos lo saben, y no voy a desvelar mis fuentes. Pero la noticia viene de personas muy bien informadas", declaró hoy Nyhlén al tabloide sueco Aftonbladet. Nyhlén señaló que ya conocía la noticia "hace tiempo", pero que "unos amigos" que acababan de ver a la princesa en los Emiratos se lo volvieron a confirmar. Sin embargo, un portavoz de la Casa Real desmintió "de forma rotunda" a este diario que la hija mayor de los Reyes de Suecia esté encinta y añadió que la princesa no va a conceder ninguna entrevista ni responder a preguntas durante su visita, que se prolongará hasta el viernes.

 

VER GALERÍA



Mientras continuaban los rumores en Suecia, la Heredera sueca pronunciaba ayer un discurso en la Feria Internacional para la Energía del Futuro en Abu Dhabi, una conferencia en la que participan 3.500 delegados de varios países y que contó con la asistencia del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon. Durante su estancia en los Emiratos Árabes Unidos, la princesa sueca visitará también varios proyectos relacionados con energías renovables, asistirá a la inauguración de una tienda del gigante sueco del mueble IKEA y se reunirá con la comunidad sueca en este país.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie