Las damas de la Familia Real sueca se visten de elegancia para asistir a una cena de gala en el Palacio Real de Estocolmo

Los reyes Carlos Gustavo y Silvia, los príncipes herederos Victoria y Daniel y la princesa Magdalena participaron en una cena en honor a los diputados del Parlamento sueco

por hola.com

La Familia Real sueca casi al completo, con la excepción del príncipe Carlos Felipe, se vistió de gala para participar en una ocasión muy especial en Estocolmo. Los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, acompañados por las princesas Victoria y Magdalena y el príncipe Daniel, recibieron a los diputados del Parlamento sueco en el Palacio Real, donde se ofreció una cena en su honor.


VER GALERÍA


Si bien ellos no defraudaron, vestidos con traje negro, camisa blanca y pajarita, fueron las tres damas de la Familia Real quienes "reinaron" en elegancia. La reina Silvia deslumbró con un vestido verde esmeralda que realzó con un collar y unos pendientes de perlas; la Heredera, Victoria, se decantó por el malva con gargantilla y pendientes a juego y un recogido en el pelo; y la princesa Magdalena, por su parte, eligió un vestido gris perla y pendientes con forma de aro, y la melena suelta.


VER GALERÍA


A la joven princesa se la pudo ver muy sonriente durante la velada, e incluso en determinado momento bromeando con su cuñado, el príncipe Daniel. Sin duda, un buen síntoma y un claro signo de que parece haber dejado atrás el dolor por  su ruptura con Jonas Bergström, con quien se llegó a comprometer en agosto del pasado año.

Los cinco "royals" abrieron la velada dando la bienvenida a los cerca de 400 invitados en la Sala del Reino para asistir a un concierto, y después participaron en la cena, que se celebró en la Sala de Fiestas y en la Sala Bernadotte del palacio. Todos ellos degustaron un exquisito menú en el que no faltaron endivias a la brasa, chutney de higos con trufas, filete de reno con bayas y bavaroise de pistacho con merengue.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie